Grifo de baño de bronce

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" Grifo de baño de bronce No. de artículo: 71109-1 Este estilo de grifo de baño de bronce está implícito en la pared. Tiene dos funciones opcionales para seleccionar: para ducha y para bañera. La mejor ventaja del grifo de baño de bronce es simplificar el espacio del baño, hacer ...

Chatea ahora

Detalles

Número de artículo: 71109-1


71109-1.jpg


Este estilo de grifo de baño de bronce está implícito en la pared. Tiene dos funciones opcionales para seleccionar: para ducha y para bañera.


La mejor ventaja es simplificar el espacio del baño, simplificar las cosas difíciles del espacio general. El cabezal de ducha emparejado, la ducha de agarre están hechos con estilo incrustado. De esta forma, no se ven tubos redundantes, lo que permite obtener los muy buenos resultados de la visión. Este estilo de grifería es muy adecuado para espacios reducidos, así como para los clientes que buscan la brevedad y la moda.


El diseño general del mezclador de baño de bronce es breve. Gran ronda de cobertura es la clave de este producto. El material es de latón H52 con superficie de espejo y cromado. La forma es muy clara con una superficie brillante. No es fácil acumular la incrustación y puede desalar rápidamente la niebla de la superficie, lo que puede mejorar la visión de toda la pared. Elegir el estilo de engrosamiento puede evitar de manera efectiva la distorsión durante el uso, lo que puede asegurar la buena aptitud para la pared.


El interruptor de cambio de empuje de elevación y el cuerpo son todos adoptados al estilo del cilindro, uno arriba uno abajo, uno delgado uno grueso, se reflejan entre sí, más fácil de usar. Las diferentes funciones se pueden realizar fácilmente con un estilo de extracción y empuje de una sola tecla. La idea de diseño de la palanca se mezcla estrechamente con toda la pieza, cilindro también. Hace que todo el grifo de bronce del baño tenga un estilo moderno y no en una sensación de desastre.


El cuerpo incrustado en la pared se utiliza latón de protección ambiental, el diseño es muy simple y la instalación es muy fácil. Puedes hacerlo por ti mismo. También puede elegir el acabado que desee: el color bronce natural y el color cromado.


Algunos fabricantes con el fin de ahorrar el costo de la aleación de cobre de baja calidad utilizarán más impurezas y niveles de plomo de aleación de cobre inferiores. Una vez utilizado durante mucho tiempo, el pegamento se desgastará y la corrosión, mientras que la fuga de agua también puede ocurrir. Después de un largo tiempo, el plomo puede separarse en el agua, lo que resulta en contaminación del agua por dos veces. Mientras el cuerpo humano acumule de 2 a 3 gramos de plomo, provocará envenenamiento. Aparecerá una reacción nerviosa más lenta, anemia, insuficiencia renal, etc. Las mujeres embarazadas deben prestarle atención. De lo contrario, dará lugar a una malformación fetal. Si alcanza los 5 gramos, habrá peligro de vida.


Los productos de baja calidad también afectan el efecto de pulido del grifo, que es fácil de ver en el proceso de producción de arena. La superficie de pulido es rugosa, no lisa.


Nuestros productos cumplen con los requisitos higiénicos y el contenido de plomo no supera los 5 microgramos por litro. Puede garantizar que el contenido de plomo esté dentro del alcance de las normas de seguridad y salud humana. Nuestros productos no son fáciles de oxidar. El latón en el cuerpo principal tiene un efecto bactericida, que es beneficioso para la salud.


Hot Tags: grifo de bronce del baño, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Válvula de seguridad Siguiente artículo:Filtro tipo Y
productos relacionados

Consulta