Grifería de baño contemporánea

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO". En la actualidad, para elegir un baño delicado grifos puede ofrecer una ducha relajada después de un loco salto honesto o despertarse en la mañana. Modelo NO .: 70403 Los grifos de baño contemporáneos son ampliamente seleccionados en el baño contemporáneo para proporcionar una sensación cómoda ...

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO".

En la actualidad, para elegir un baño delicado grifos puede ofrecer una ducha relajada después de un loco salto honesto o despertarse en la mañana.

Modelo N °: 70403


70403.jpg


Los grifos de baño contemporáneos son ampliamente seleccionados en el baño contemporáneo para proporcionar una sensación cómoda cuando se bañan. El pulido manual con níquel y cromado hace que la superficie sea lisa y brillante como un espejo. La línea recta combinada con el borde biselado redondo proporciona el efecto de armonía, no solo fuerte sino también suave. El cartucho de 40 mm puede tener flujo de cascada. Por lo general, utilizamos el cartucho Chaoling o Wanhai para grifos mezcladores de baño contemporáneos. Si quieres usar uno mucho mejor, no hay problema. El cartucho de Sedal es opcional. Cada pieza de grifería de grifería de baño moderna tendrá que probarse a alta presión antes de salir de fábrica para asegurarse de que no haya fugas de agua. Después del uso de esta grifería de baño contemporáneo mezclador durante un período de tiempo, no habrá la ejecución de la fuga, no se cerrará herméticamente. Todo el interior del núcleo del cartucho tiene un filtro de tres capas, que puede filtrar eficazmente el agua del grifo y reducir el ruido del flujo de agua, y tienen un excelente efecto de descarga de agua. Para disfrutar al máximo y para llevar una vida de calidad, nos impulsó a desarrollar diseños únicos de mezcladores. Los tiempos de trabajo de nuestro cartucho pueden alcanzar 300,000 veces e incluso más. En términos generales, el latón de alta calidad puede garantizar que no haya fugas durante más de 10 años. El bronce puede cubrir más del 59%. Para lograr un producto delicado, los buenos accesorios son vitales. El mango está hecho de aleación de zinc que le da la sensación de grosor.


La mayoría de los accesorios como el desviador, el aireador y la tapa están hechos de latón que no se oxidaría ni se corroería. La distancia central de dos orificios de montaje es de 150 mm, que se puede ajustar de forma flexible de acuerdo con la situación real. Con el desviador de latón, puede elegir fácilmente usar una ducha de mano o directamente verter el agua en la bañera. Por lo general, las mangueras de ducha de acero inoxidable con PVC se utilizan para conectar con un cabezal de ducha de mano para obtener una ducha fácil, mientras que si desea tomar un baño de burbujas, puede encender la palanca directamente para obtener suficiente agua en la bañera. Las muestras de los grifos de baño contemporáneos están siempre disponibles para que pruebe la calidad antes de realizar los pedidos. La rica experiencia en diseño, producción, pruebas, control de calidad y buen servicio postventa ayudan a estos grifos de baño contemporáneos en todo el mundo.



Hot Tags: grifos de baño contemporáneos, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifo de lavabo de latón Siguiente artículo:Válvula de bola de gas
productos relacionados

Consulta