Grifos de baño modernos

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" Grifos de baño modernos Artículo no .: 75001-1 Este tipo de grifería de baño moderno es de última moda con un estilo moderno diseñado por nuestra empresa, es muy adecuado para decorar un apartamento moderno tapizado. En primer lugar, desde el tratamiento de la superficie, el baño moderno ...

Chatea ahora

Detalles

Número de artículo: 75001-1

75001-1.jpg

Este tipo de grifería de baño moderno es de última moda con un estilo moderno diseñado por nuestra empresa, es muy adecuado para decorar un moderno apartamento tapizado.


En primer lugar, desde el tratamiento de la superficie, se utiliza la técnica de revestimiento de piano, con el acabado de laca blanca. Mientras que en el aireador, se adoptan la parte delantera del caño, la cubierta decorativa del cartucho, pulido cromado. Los únicos tres puntos brillantes son obvios en la atmósfera de color blanco. Es realmente el toque final. Esta idea especial hace que nuestros modernos mezcladores de baño tengan efectos visuales mucho mejores con la dinámica del espíritu. El diseño del panel decorativo ovalado en general hace que la palanca y el pico parezcan separados en forma pero unidos en espíritu con una fuerte sensación de integridad. El tratamiento de la cubierta decorativa completa con laca brillante resalta el nivel del grifo del baño moderno.


En segundo lugar, este mezclador no usa el estilo tradicional del grifo del lavabo, sino que integra las virtudes de varios estilos. 1. Use una sola palanca del mezclador de lavabo vertical común. 2. Adopte el caño y la palanca separados de los grifos de doble asa. 3. Inyectar la concepción de grifos montados en la pared. Los tres pensamientos anteriores dan derecho a la inspiración de diseño de los modernos grifos de baño. El tipo de montaje dividido y el estilo de montaje en pared hacen que este producto sea diferente del resto durante el uso. No solo puede liberar el espacio de la plataforma de la cuenca, sino también hacer que la plataforma no tenga orificios de montaje. Todo esto permite que nuestra plataforma de cuenca sea más hermosa. Mientras tanto, el estilo montado en la pared aumenta la posibilidad de elegir muchos estilos de cuencas. Puede seleccionar encimera así como debajo de la plataforma sin el límite de altura y tamaño del mezclador.


Tanto el cuerpo como los accesorios de montaje se utilizan en latón de buena calidad. El aireador puede guardar el agua con el formador de burbujas. El agua que corre es muy equilibrada y suave.


Los grifos y duchas de mano se funden con un diseño de alta gama, tecnología avanzada y proceso de fabricación. Los estilos de diseño diversificados los hacen coincidir con varios modales de tapicería y electrodomésticos.


Para darle la opción de seleccionar los grifos que más le gusten, vico ofrece los tres tipos de estilos: tipo de ciudad, tipo moderno y tipo antiguo, que tiene su propio estilo obvio por sí mismo.

Desde las líneas geométricas hasta el sentido amable y bello, siempre habrá un modelo para satisfacer sus necesidades e intensificar su baño.


Cada serie incluye grifo de lavabo, grifo de baño, grifo de bidé y grifo de ducha que comprenden toda la línea de producción. Amplias gamas de productos aseguran la coordinación y unificación del estilo del baño que le permite imaginar un baño artístico y confortable de forma alegre.


Para mantener el estilo de residencia constante, muchas series están equipadas con grifería de cocina.

Influenciado por el minimalismo y la arquitectura moderna, el baño urbano es un equilibrio prudente entre el diseño y la función. Los productos de grifería y hardware son ampliamente utilizados en modelado geométrico y equipados con la tecnología más avanzada. La gran área de mosaicos grises continúa con el estilo de la arquitectura y se convierte en el fondo de la zona de la ducha. El grifo del baño del lugar oscuro solo el componente básico está expuesto en la pared. Es un elemento necesario para realizar el espacio de la ducha que combina el diseño urbano y el rendimiento de uso cómodo.


El estilo de diseño moderno combina el aspecto conciso con la función práctica, lo que crea un espacio de baño entusiasta para miles de familias. El diseño de la grifería y el asperso de flores UTILIZA la superficie cromada de la superficie cromada, la línea es suave, el uso es simple, con colores cálidos naturales como crema, color crema, blanco, espere la coincidencia, constrúyelo bien ambiente familiar. La función es el espacio fuerte, cómodo y cómodo es su objetivo de diseño. Va más allá de las tendencias que cambian rápidamente y perdura.


Los detalles de la arquitectura clásica y el estilo tradicional de decoración de interiores son la inspiración de productos clásicos antiguos. Son la mejor combinación del diseño de la estética nostálgica y la tecnología moderna. Con un rico color, una lujosa superficie de adorno, la limpieza de viejos sentimientos amorosos, construya una escuela de delicados adornos de estilo credo. El fregadero de lavabo de tres orificios es la elección perfecta del baño clásico, la tecnología de fabricación de Alemania de frontera ofrece un rendimiento de operación conveniente y cómodo, con el estilo tradicional para complementarse entre sí.


Este moderno grifo de baño le da a la gente una especie de arte, es su opción sólida.


Hot Tags: grifos de baño modernos, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
productos relacionados

Consulta