Grifo de baño de manija única

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" grifo de baño con un solo mango Nº de art .: 82404 Este estilo de grifo de baño de una manija se adoptan buena calidad Hpb59-1 de latón que el contenido de latón puede mantener alrededor del 59%, la proporción es más alta en el medio -finales grifos en el mercado actual. Nosotros estrictamente ...

Chatea ahora

Detalles

Número de artículo: 82404


image001.png


Este estilo de grifo de baño de una manija se adopta de buena calidad de latón Hpb59-1 que el contenido de latón puede mantener alrededor del 59%, la proporción es más alta entre los grifos de gama media en el mercado actual. Controlamos estrictamente el material para asegurar el porcentaje de Pb por debajo del 1%, lo que puede garantizar la protección del medio ambiente y la seguridad de uso de este grifo de baño de una sola palanca.


La técnica de fabricación, abandonando la antigua tecnología de fundición, es utilizar la fundición por gravedad que puede hacer que la textura del material esté más compactada y posea las características de alta densidad, alta tenacidad y altas propiedades mecánicas. Todos estos factores permiten que los mezcladores de baño con un solo mango tengan mejores capacidades para resistir el cambio de frío, calor y presión.


El pulido superficial del grifo de baño de una manija se utiliza pulido mecánico automático, que hace que la superficie parezca uniforme y regular. El níquel y el cromado adoptan diferentes funciones: el niquelado garantiza la anticorrosión, mientras que el cromado garantiza la resistencia a la abrasión de los grifos de baño de una manija. La capa espesa de cromado hace que la superficie se vea como un espejo con una muy buena sensación táctil.


Este modelo de grifo de baño de palanca única está hecho con la tecnología de un niño integrado. Todas las piezas se pasan por pruebas estrictas de presión y fuga al 100% antes de salir de nuestra fábrica, lo que puede garantizar las funciones básicas de uso.


El diseño de apariencia es el "Tipo Vertical" más popular en la actualidad. La unión para conectar la manguera de la ducha y la posición del cartucho se mantiene plana, lo que permite que el agua salga más suavemente, la ruta del agua es muy simple y no es fácil de bloquear.


El diseño del aspecto de las piezas de agua fría e hidráulica imita el principio de diseño de la protección delantera del automóvil con un radiante natural. Todo el efecto visual es riguroso, elegante y elegante.


De acuerdo con las necesidades del cliente, podemos proporcionar agentes de cuidado de superficies especiales para todos los productos para facilitar el mantenimiento diario de los productos.

Enjuague de la cabeza de enfermería disponible con grifo de agua o un paño de algodón suave o paño húmedo y limpie el grifo, no utilice agentes de limpieza abrasivos, paño o toalla de papel, limpiador fuerte y corrosivo, no use detergente ácido, abrasivo de pulido, detergentes fuertes o jabón, no limpie el grifo con alta dureza. Como el cemento, la corrosión fuerte debe ser clara, incluso si las cosas caen en la parte superior de la superficie.


Use una esponja limpia para aplicar uniformemente el agente de cuidado especial en la superficie de la cabeza. Después de un poco de sequedad (5-10 minutos), limpie con una toalla seca. Puede hacer que la superficie del grifo sea brillante como nueva.

Es importante tener en cuenta que el grifo no se debe desmontar en privado, y podemos contactarnos con cualquier problema, y le brindaremos orientación profesional. Cuando el cliente usa los grifos, puede limpiar la espuma y el filtro durante cierto tiempo para garantizar la vida útil del grifo.

Prestamos más atención a la calidad de los accesorios para el grifo de baño de una manija. El material de todos los accesorios de instalación se usa de la misma manera que el cuerpo, esto podría dar la garantía de la propiedad mecánica para evitar las fugas causadas por la mala calidad de los accesorios de montaje.


Hot Tags: grifo de baño de una manija, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Válvula de ángulo de 2 vías Siguiente artículo:Grifo del inodoro bidé
productos relacionados

Consulta