Grifos de baño de pared

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" GRIFOS DE BAÑO PARA MONTAR EN LA PARED NÚMERO DE ARTÍCULO: 71103-40 MONOMANDO DE PARED DE UNA PALANCA, GRIFOS DE BAÑO, 40MM DE CERÁMICA, CARTUCHO DE ABS CUBIERTO, LA PARTE PRINCIPAL DE ESTE MEZCLADOR ES ESTILO CILÍNDRICO, MODERNO Y BREVE DISEÑO, CON IDEAS ELEGANTES Y AGRADABLES DENTRO. EL...

Chatea ahora

Detalles

ITEM NO .: 71103-40


image001.png


MONOMANDO MONOFABRICANTE, GRIFO DE BAÑO, 40MM CERÁMICA, CARTUCHO CUBIERTO EN ABS, LA PARTE PRINCIPAL DE ESTE MEZCLADOR ES ESTILO CILÍNDRICO, MODERNO Y BREVE DISEÑO, CON IDEAS ELEGANTES Y AGRADABLES DENTRO. EL BORDE REDONDO Y FLUYENDO DE LOS MEZCLADORES DE BAÑOS DE MONTAJE DE PARED ES ESPECIALMENTE SEGURO AUNQUE HAY NIÑOS EN EL CUARTO DE BAÑO. ESTE ESTILO DEL CUARTO DE BAÑO MONTADO EN LA PARED ES PARTICULARMENTE ADAPTADO A LAS BAÑERÍAS CONSTRUIDAS. LAS BAÑERAS EN FORMA MÁS CLÁSICA PODRÍAN ARREGLAR CON ESTE GRIFO DE BAÑO MONTADO EN LA PARED.


EL CUERPO PRINCIPAL DEL GRIFO DE ASEO PARA MONTAR A LA PARED SE HACE CON LATÓN MS58 Y LA PALANCA ESTÁ HECHA DE ZINC, MIENTRAS QUE LA SUPERFICIE ESTÁ FINA CROMADA. LA SUPERFICIE DE PLACA ES PROCESADA POR VARIAS CAPAS. HAY TAMBIÉN UN BOTÓN DE ABS QUE MARCA EL AGUA CALIENTE / FRÍA EN LA CARA DELANTERA DEL NIVEL. EL DESVIADOR DE GRIFOS DE BAÑO DE MONTAJE DE PARED SE APLICA NORMALMENTE CON TIPO AUTOMÁTICO, MIENTRAS QUE SE PODRÍA CAMBIAR AL DESVIADOR MANUAL ASÍ COMO POR PETICIÓN DEL CLIENTE. EL AEROR ESTÁ BIEN FIJADO EN EL CUERPO PRINCIPAL DE LOS MEZCLADORES. HAY ABS Y MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE PARA DIFERENTES OPCIONES, QUE SE PUEDEN ELIMINAR PARA COMPROBAR LAS VARIAS CAPAS DE FILTROS SI ESTÁN BLOQUEADOS POR CUALQUIER IMPUREZA. UNA VEZ QUE SE BLOQUEE, EL AEROR PUEDE SER REEMPLAZADO PARA SU USO ADICIONAL.


LAS PLACAS DE DECORACIÓN QUE CUBREN LOS CODOS MONTADOS EN LA PARED DE LATÓN TAMBIÉN SON DE TIPO REDONDO PARA HACER JUEGO CON LA IMAGEN DE DISEÑO COMPLETO. LA DISTANCIA DEL CENTRO AL CENTRO DE LOS CODOS ES FELÍBLE EN LA GAMA DE 133MM-167MM, QUE ES MUY FÁCIL PARA MONTAR EN DIFERENTES BAÑOS.


PARA ESTE TIPO DE GRIFO DE BAÑO PARA MONTAR EN LA PARED, MANGUITO DE DUCHA Y MANGUITOS DE DUCHA DE CONEXIÓN PODRÍAN APLICARSE DE ACUERDO CON LA DEMANDA DEL CLIENTE. PARA LAS CABEZAS DE DUCHA, HAY DIVERSAS ELECCIONES, COMO LAS CABEZAS DE DUCHA DE COBRE Y LAS CABEZAS DE DUCHA ABS. CONSIDERANDO LAS FUNCIONES DE LAS CABEZAS DE DUCHA, SE PUEDE ESCOGER DESDE UNA FUNCIÓN ÚNICA, FACULTAR TRIPLES HASTA SEIS CABEZAS DE DUCHA DE FUNCIÓN.


UNA FUNCIÓN DIFERENTE PUEDE PERMITIR QUE EL USUARIO DISFRUTE DE LAS MAREJADAS, BURBUJAS, MASAJES Y OTRAS CASCADAS DURANTE LA DUCHA. A TRAVÉS DE LAS MANGUERAS FELIXIBLES, PUEDE HABER OPCIONES DE MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE Y LATÓN COMO MATERIAL EXTRAÍBLE, CON MATERIALES DE EPDM PARA TUBERÍAS INTERIORES EN MATERIALES, MIENTRAS EXISTE PODRÍAN SER ELEGIDOS DE UNA GARRA SIMPLE O DE UNA GARRA DOBLE SEGÚN LA PETICIÓN DEL CLIENTE. LAS MANGUERAS FLEXIBLES Y LAS CABEZAS DE DUCHA SON SUFICIENTEMENTE MUY FÁCILES DE CONECTARSE CON LA MANGUERA DEBAJO DE LOS DIVERTISTAS SOLO CON MANOS. EN UNA PALABRA, LOS ACCESORIOS DEL GRIFO DE BAÑO PARA MONTAJE DE PARED DEPENDEN DE SU ELECCIÓN.



Hot Tags: grifos de baño de montaje en pared, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Mini vávula de bola Siguiente artículo:Grifos de bidé para baño
productos relacionados

Consulta