Grifo de fregadero de montaje en pared

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" MONTAJE DE PARED SINK FAUCET ARTÍCULO NO. 85406-1 Ф35 El grifo de fregadero de montaje en pared es fácil de usar con un diseño de una sola manija, que se instala en la pared por dos orificios. Con un grifo largo para grifería, el grifo del fregadero de montaje en pared se ve tan hermoso. Es una colección de arte ...

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO"

GRIFO PARA FREGADERO DE MONTAJE DE PARED

ARTÍCULO NO. 85406-1 Ф35

image001.png

Es fácil de usar con un diseño de una sola mano, que se instala en la pared por dos agujeros. Con un grifo largo para grifería, el grifo del fregadero de montaje en pared se ve tan hermoso. Es una colección de arte y moda, que no solo es un modelo de sentido de la moda moderna, sino que también creó un nuevo y moderno concepto de baño con un agudo sentido de la tendencia.

El grifo del fregadero de montaje en pared mezcla el agua fría y caliente. El lado izquierdo entra en agua caliente y el lado derecho en agua fría. Está hecho de latón de alta calidad. El cartucho de cerámica con una larga durabilidad de hasta 500,000 ciclos de abrir y cerrar. Tiene una función de cambio fácil girando el pico a izquierda y derecha. Es ahorro de agua, ahorra hasta un 45% de agua pero sigue disfrutando de una buena función de formación de espuma y pulverización.

Nuestro producto hará una prueba de presión del 100% antes del envío, para que pueda comprarlo sin preocuparse por el problema de la fuga. La inspección del vaciado, la prueba de fugas después del maquinado, la inspección de la superficie después del pulido, la inspección de la superficie después del enchapado, la prueba de fugas en el ensamblaje y la medición de los productos terminados, todo lo inspeccionado garantizarán que nuestro producto sea de la mejor calidad.

En cuanto al paquete, se coloca en una bolsa de algodón y luego se empaqueta con una caja de espuma en una caja interior. Cartón estándar de exportación es como el embalaje externo. Todo el paquete anterior es adecuado para el transporte de larga distancia en el mar.

Con procesos de producción avanzados, excelente calidad y fantásticos servicios posventa, los productos VICO son bienvenidos en muchos países. Estamos ansiosos por obtener el asesoramiento de nuestros clientes para que nuestros productos sean más fashion, hermosos y perfectos de usar. También podemos ayudarlo a analizar y resolver el problema de la postventa y proporcionar el acuerdo oportuno para mejorar la cantidad de ventas de nuestros clientes.

También tenemos nuevas series de nuevos productos en el mercado en cada trimestre, por lo que nuestros clientes pueden liderar las tendencias del mercado y tener más opciones. VICO en el principio de "prioridad del cliente, honestidad primero", ha establecido la cooperación a largo plazo con muchos clientes en todo el mundo. Ilumina tu cálida cocina. Los productos VICO son su mejor opción

Hot Tags: grifo de fregadero de montaje en pared, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Ducha de mano para el baño Siguiente artículo:Válvula de seguridad
productos relacionados

Consulta