Grifos de baño montados en la pared

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO". Para elegir un exquisito grifos de baño montados en la pared puede darle un baño cómodo y suave después de un ajetreado día de trabajo o una noche de sueño. No. de modelo: 70404 grifos de baño montados en la pared se utilizan en el baño para darle una buena ducha cuando sea necesario. La forma perfecta ...

Chatea ahora

Detalles

Modelo N °: 70404


image001.png


Los grifos de baño montados en la pared se usan en el baño para darle una buena ducha cuando sea necesario. La combinación perfecta de forma redonda y rectangular da como resultado una buena visión que atraerá la atención a primera vista. La hermosa palanca tiene una maravillosa línea de arte. Los grifos de baño montados en la pared usan un cartucho de cerámica de 40 mm que puede operar de manera fácil y flexible para obtener agua suave y redonda. Cada pieza tendrá que ser probada por la alta presión antes de salir de fábrica para asegurarse de que el agua no tenga fugas. El tiempo de trabajo de nuestro cartucho puede alcanzar 300,000 veces e incluso más. Por supuesto, también se pueden seleccionar otros cartuchos, como Sedal, que pueden alcanzar un millón de vidas iniciales, y pueden durar al menos 15 años, incluso si se usan 100 veces al día. Tiene las funciones completas de resistencia a altas temperaturas, anti-envejecimiento, resistente al desgaste, dureza fuerte. El cuerpo de los grifos de baño montados en la pared es fundido por latón, que puede durar muchos años y evitar que el cuerpo se escape. La proporción de cobre puede alcanzar el 59%. Para hacer un producto de calidad, se necesitan buenos accesorios.


La mayoría de ellos están hechos de bronce o acero inoxidable, lo que permite que el producto soporte la prueba del tiempo. La distancia central de dos orificios de montaje es de 150 mm, que se puede ajustar de forma flexible de acuerdo con la situación real. El ensamblaje simple y la combinación perfecta de diferentes componentes logran buenos grifos mezcladores de baño montados en la pared. El niquelado y el cromado hacen que los grifos de baño montados en la pared tengan una apariencia suave. Mientras tanto, este tratamiento puede ser contra la corrosión para mantener la superficie brillante durante mucho tiempo. También puede aumentar la capa de recubrimiento para alcanzar sus resultados ideales. El embalaje se puede hacer según su solicitud detallada. Por lo general, el MOQ es de 500 sets de cada uno para embalaje colorido. Este modelo de grifo mezclador de baño montado en la pared es muy popular y bien aceptado por el mercado nacional, ya que en el mercado exterior con buena venta. Se pueden proporcionar términos de pago opcionales para su selección, siempre que su crédito sea bueno. Se puede suministrar una muestra para probar la calidad si es necesario. El tiempo de entrega razonable y estable puede ayudarlo a vender a tiempo. El sistema de control de calidad sofisticado y estricto puede asegurar el mínimo después de la venta.



Hot Tags: grifos de baño montados en la pared, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
productos relacionados

Consulta