Grifo de la bañera personalizada

Este tipo de grifo de la bañera personalizada adopta el concepto de diseño clásico retro y persigue una sensación rica y lujosa. Es diseño a medida según necesidades de nuestros clientes. Tenemos equipo de diseño profesional para proporcionar el mejor servicio.

Chatea ahora

Detalles

Este tipo de grifo de la bañera personalizada adopta el concepto de diseño clásico retro y persigue una sensación rica y lujosa. Es diseño a medida según necesidades de nuestros clientes.

Esta llave contiene ducha y manguera de la ducha. El cuerpo del producto tiene su propio soporte para la cabeza de ducha. Y el cabezal de la ducha se puede colocar en el cuerpo directamente después del uso. En el proceso de uso, es como conectarse y colgar el teléfono para los usuarios con un especial, nueva y sensación de cliente-hechas. Realiza plenamente la idea del cliente.

Los surtidores de los productos se dividen en tres tipos, que son redondas, usuarios de S. plana recta y amplia puede elegir las boquillas como ellos. Los tres tipos de caños que recomendamos son todos los populares en el mercado actual. En particular, pico S de ancho aerador tiene efecto excelente del agua. Se es amado profundamente por la forma de pequeña cascada y es la mejor opción para experimentar la "gran caudal". Canalones opciones pueden proporcionar a los consumidores diferentes de interés.

90503-1.jpg90503尺寸.png90503.jpg90503-1尺寸.png

90503-2.jpg90503-2尺寸.png

Cabe señalar los siguientes puntos.

l el metal de la manguera del grifo de la bañera debe mantener natural y estado libre, no en espiral cuando no uso. Al mismo tiempo, al utilizar o no utilizar, prestar atención no a forma que un muerto ángulo en la conexión entre la manguera y el cuerpo de la válvula, así que no se rompa o dañe la manguera.

l después de ser utilizado por un corto tiempo, a veces el grifo de la bañera también ocurrirá encierro incompleto, salida, manejar sueltos, conexión floja o fugas y otros fenómenos, generalmente los consumidores pueden resolver por sí mismos.

l en caso de fuga en la parte de conexión del grifo de la bañera, es causado generalmente por piezas suelto en el momento de la Asamblea. A veces, un grifo es perfecto en todos los sentidos, pero hay una sensación de goteo constante después de la clausura. Depende de la longitud de tiempo que tarda en caer el agua, si mantiene el agua caída y el número de gotas. Períodos de goteo pueden a veces últimos cuatro o cinco minutos, con un total de aproximadamente diez gotas. La cantidad de agua que gotea es equivalente a la cantidad de agua restante en el grifo después de cerrada la fuente de agua, que es un fenómeno normal.


Información de contacto:

Correo electrónico: sukie.wong@vico.cc

Skype: sukiewong

Wechat: ahora-76

Hot Tags: grifo de la bañera personalizada, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
productos relacionados

Consulta