Grifo de cobre personalizado

Grifo de cobre personalizado

Este producto tiene un buen rendimiento y ha sido muy apreciado por los consumidores desde que se formó.

Chatea ahora

Detalles

Este producto tiene un buen rendimiento y ha sido muy apreciado por los consumidores desde que se formó. Tiene las siguientes características:

1.   Diseño personalizado: el diseño de VICO faucet se deriva de la filosofía de diseño única del diseñador . La inspiración proviene de la perla brillante, algunas de la pirámide egipcia antigua, el estilo es generoso, el modelado es novedoso. El diseño cuadrado de este producto se ajusta a la demanda del mercado y al concepto estético actual.

2.      Salud cerca del corazón: VICO presta gran atención a este tema, estricto control de materiales, equipos importados de "lavado de plomo" y tecnología del extranjero, todos los metales pesados tóxicos, incluido el plomo en el cuerpo del cartucho de grifo de materiales metálicos al nivel más bajo. Al mismo tiempo, la prueba de "doble seguro" de los materiales de fabricación se lleva a cabo a través del "instrumento de análisis espectral de entrada", para garantizar que el grifo no contamine la calidad del agua y los consumidores puedan usarla con confianza.

3.      Galvanoplastia es como un espejo: la galvanoplastia de productos líderes tiene dos beneficios principales para los consumidores: uno es jugar el papel de anti-erosión, el otro es desempeñar un papel hermoso, VICO tiene requisitos estrictos en estos dos puntos. El producto utiliza un equipo de galvanoplastia totalmente automático, todo el proceso de electrodeposición es controlado por la computadora correctamente. Por lo tanto, la capa de galvanoplastia de grifos VICO es la mejor en resistencia a la corrosión, resistencia a la descamación, resistencia a la temperatura baja y resistencia a la humedad.

4.      Larga vida: VICO faucet se utiliza con un cartucho de cerámica avanzado internacional, que puede asegurar que el grifo se encienda y apague de forma continua aproximadamente 500 mil veces.

Sin problemas de calidad (presione para usar 50 cálculos cada día en circunstancias normales, puede usar 27 años como mínimo), lo que el cuerpo del cartucho usa es cobre fino de alta calidad, elija un anillo de sellado de goma de alta calidad, la tasa de cambio es pequeña, el envejecimiento no es fácil.


Información del contacto:

Correo electrónico: sukie.wong@vico.cc

Skype: sukiewong

Wechat: sukie-76

QQ: 576425320

Hot Tags: grifo de cobre personalizado, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifo de la bañera personalizada Siguiente artículo:Grifo de ducha a medida
productos relacionados

Consulta