Un cartucho de una sola función

- Aug 21, 2018 -

La última pieza es principalmente para diseccionar. Un cartucho de función única , que utiliza dos núcleos de válvulas para controlar el agua fría y el agua caliente. El usuario necesita abrir los grifos del agua fría y caliente para ajustar la cantidad de agua en el agua caliente y fría, mezclando así la temperatura deseada.

Toma tiempo y desperdicia agua para ajustarse a la temperatura correcta del agua. En la actualidad, además de la necesidad de nostalgia y arqueamiento, se ha ido desvaneciendo gradualmente de esta etapa. Podemos llamarlo una generación de grifos de agua fría y caliente, y un sabor extraño de nombre también se puede llamar faucet versión 1.0.

222.jpg

El desarrollo de la tecnología científica casi sirve para hombres perezosos.

Debido a que realmente es un problema ajustarse para la versión 1.0 de faucet (es necesario continuar ajustando el flujo de agua para desperdiciar el agua), la versión 2.0 de faucet emerge en el momento adecuado.

Solo una manija puede controlar la temperatura y el flujo del agua. Este es el núcleo de la válvula de la versión 2.0 del grifo.

Al Moen de EE. UU., Quien es el fundador de Moen Inc., inventó el primer asa única de agua fría y caliente. El contenido de la invención es casi como en la siguiente imagen: emocione tres agujeros en una bola de acero hueca, dos agujeros están separados por separado. Agua fría y agua caliente. Luego, el agua fría y el agua caliente se mezclan en la bola hueca y fluyen hacia la salida del tercer orificio. Está sellado a través de caucho y resorte. Solo para hacer pivotar la pelota puede obtener la temperatura adecuada. También se llama cartucho de acero.

La idea no es tan complicada como parece, y creo que mucha gente lo habría pensado, pero lo importante es que el Sr. Moen fue el primero en hacerlo.

32.jpg



Hay millones de ideas para nuestra gente moderna, pero hay algunas personas que realmente pueden hacer una cosa.

33.jpg

34.jpg

La siguiente figura es también el núcleo de la válvula del grifo híbrido que Moen Inc. optimiza nuevamente. También se puede denominar núcleo de válvula tipo rollo. El principio es similar, pero más adecuado para la cuantificación.

35.jpg36.jpg

El núcleo de la válvula anterior se usa para el sellado dinámico con piezas de goma, por lo que hay algunos requisitos para la calidad del agua. América del Norte es ahora su principal mercado.


Si desea saber o compartir más información sobre el grifo o el cartucho, comuníquese con Sukie de la siguiente manera de contacto:


Correo electrónico: sukie.wong@vico.cc

Skype: sukiewong

Wechat: Sukie-76

QQ: 576425320



  • Manguera de ducha flexible
  • Los mejores grifos de baño
  • Grifo del inodoro bidé
  • Grifos de lavabo de baño
  • Sin válvula de retención de retorno

productos relacionados