Ventajas y desventajas del cartucho termostático.

- Nov 02, 2018 -

El grifo termostático debe ser considerado en el diseño. La tubería de agua caliente está diseñada en el lado de la pared, o la longitud de la tubería de agua de la tubería de agua caliente está diseñada muy corta.

1

2

Ventajas del cartucho termostático.

1.        La instalación es simple, solo conecte la tubería de agua fría y caliente, luego ajuste automáticamente el agua caliente constante.

2.        Temperatura ajustable, especialmente indicado para ancianos y niños.

3.        El agua fría o agua caliente cuando el agua de una sola tubería puede ser automática de inmediato detiene el agua para evitar quemaduras o frío.

4.        La regulación automática cuando cambia el caudal de entrada de agua o la temperatura, mantiene la temperatura de salida del agua sin cambios.

Desventajas del cartucho termostático

3

1.        El precio del cartucho termostático es demasiado alto para popularizarlo. Importar cerca de 200 RMB por pieza; Cerca de 100 yuanes para la empresa conjunta, y alrededor de 60 yuanes para el mercado interno. El precio del núcleo de la válvula termostática de luz es tan alto que se puede imaginar el costo de un grifo termostático.

2.        El extremo de entrada del agua caliente y fría debe estar equipado con una válvula de una vía, o se inundará.

3.        El cartucho termostático solo puede controlar la temperatura, no el flujo, por lo que la válvula termostática debe estar equipada con una válvula de flujo para controlar el flujo de agua.

4

4.        Hay requisitos estrictos sobre la calidad del agua. Fácil de escalar el bloqueo, lo que da como resultado que la tarjeta de pistón interna de la válvula de temperatura de la válvula esté muerta, sin acción termostática.

5.        La diferencia de presión entre el agua caliente y fría no puede ser demasiado grande, de lo contrario las dos válvulas de una vía no se pueden abrir completamente.

6.        La fuente de agua caliente también tiene una opción, use el calentador de agua a gas, especialmente, porque la protección contra la llama del calentador de agua a gas es fácil.

5

Finalmente, se recomienda que los usuarios instalen un filtro frontal en la tubería de agua, ¡lo cual es absolutamente beneficioso para los equipos de agua domésticos! Pero asegúrese de lavarlos regularmente.

6

7

Si desea obtener más información, comuníquese con sukie a través de la siguiente forma de contacto,

Correo electrónico: sukie.wong@vico.cc

Skype: sukiewong

Whatsapp: 008613608983006


  • Manguera de la ducha de mano
  • Grifos de baño por encargo
  • Grifos de fregadero de palanca
  • Grifos de lavabo simple
  • Válvula de bola de gas
  • Válvula de ángulo de tres vías

productos relacionados