Cerámica de la viruta

- Sep 13, 2018 -

Antes de analizar el principio de funcionamiento del cartucho agua mezclada viruta de cerámica, podemos hablar de la cerámica de la viruta al principio.

54.jpg55.jpg

Aproximadamente podemos interpretar la cerámica de la viruta como dos piezas muy lisas y duras de vidrio, uno de los cuales tiene tres agujeros, que se utilizan para pasar agua fría, agua caliente y agua mezclada.

Otra pieza de vidrio es más grueso, y un agujero oval más grande es desenterrado para guiar el flujo de agua.

56.jpg

Las dos piezas de cristal son pegadas juntos, con una capa de aceite en la parte superior, que puede moverse alrededor.

Sólo si el espesor de vidrio redonda de canteras con agua mezclada y sus dos agujeros gruesos de sello de vidrio no es agua.

Si el hoyo elíptico está en el punto donde están conectados los tres orificios, el agua mezclada va a salir.

Si se centra el centro del hoyo de la mezcla, poco a poco cambiar a la dirección del orificio caliente. El vidrio en el borde de la fosa oval lentamente sellará el agujero de agua frío, el agua es cada vez menos y la temperatura aumentará hasta que la cobertura completa. Entonces será toda el agua caliente.

Así no importa cómo operar el cartucho, las baldosas cerámicas se siempre pegan.

Con cerámica en vez de vidrio como sellado de piezas, principalmente porque la cerámica puede llevar el estado de trabajo de súbito frío y calor, características de antidesgaste y muchos otros aspectos son mejores que el vidrio.

Hay dos puntos principales para la medición de la calidad de la cerámica. Uno es el nivel de apertura. La segunda es el contenido de alúmina. Es fácil distinguir si una abertura es una superficie plana o no.

Alúmina significa duro o no. Este disco es generalmente porcelana 95 que significa que el contenido de alúmina es 95 por ciento.

Después de años de observación, no es necesario utilizar porcelana 99. Creo que el lubricante aceite en las baldosas cerámicas es muy importante, de lo contrario se saldrán con la agua caliente, la baldosa cerámica está todavía allí, el aceite se ha ido, y el cartucho no funcionará más.

99.gif





  • Grifos de cocina personalizados
  • El mejor grifo de cocina de latón
  • Grifería de cocina con extracción de latón
  • Grifo de lavabo de bronce
  • Grifos de bidé para baño
  • Babero al aire libre

productos relacionados