Limpieza y mantenimiento de grifos

- Dec 19, 2017 -

1, consejos de limpieza de grifos de acero inoxidable, exprimir un poco de pasta de dientes en el grifo, luego el cepillo de dientes frote suavemente, enjuague el agua, con medias no viejas para pulir y piel de naranja para luchar nuevamente en la superficie del metal (debido a la cáscara de naranja que contiene el ácido puede mantener joyas de acero inoxidable) puede hacerlo brillante.


2, puntas de limpieza del grifo, exprimir un poco de pasta de dientes en el grifo, luego el cepillo de dientes frote suavemente, enjuague el agua, con medias no viejas para pulir y piel de naranja para luchar nuevamente en la superficie del metal (debido a la cáscara de naranja que contiene ácido mantener las joyas de acero inoxidable) puede ser brillante como nuevo.


3, el grifo debe ser un bastoncillo de Sassafras regularmente para evitar que las marcas de agua goteen.


4, toque y debe evitar golpes duros, sin cemento, pegamento y otros residuos en la superficie, a fin de no dañar la superficie de arena de grano.


5, la llave del interruptor no fuerza demasiado, cambie la tendencia suavemente, especialmente no tome la manija como barandillas para apoyar o usar.


6, instale el grifo antes de necesitar lavado, lave las impurezas del sedimento de agua en la eliminación de residuos en el orificio de montaje, instale el grifo lo más posible en la pintura después de la finalización del proyecto, si no mucho después de la instalación, la mejor voluntad llevar limpiado con una funda de tela.


7, agua de acero inoxidable principalmente en la luz de arena, se puede utilizar Buxiu arena de arena de grano de arena de fregado, esto no es lo mismo con grifo de cobre ordinario, incluso rasguño, con 100 paño limpio puede reparar, si hay otras razones para la superficie principal óxido, también puede usar el mismo método para reparar.


Una manguera de metal 8, el grifo de la bañera debe mantener el estiramiento natural del estado, no necesita enrollarse en el grifo. Al mismo tiempo, no forme un ángulo muerto en la unión de la manguera y el cuerpo cuando se use o no, para no romper o dañar la manguera.