Método de instalación del grifo

- Dec 19, 2017 -

1. instalación de grifo de cuenca de un solo orificio

Compre un solo mango debe prestar atención al mercado la mayor parte del diámetro de la boquilla, que pertenece al agua dura de la tubería, por lo que debe prestar atención para reservar la altura de la boquilla es de 35 centímetros desde el lavabo hasta el más adecuado. Al instalar, se debe seleccionar una válvula de ángulo especial, y la válvula de ángulo se debe fijar con la tubería de agua fría y caliente de la pared. Cuando encuentre la distancia entre la válvula de ángulo y la tubería de agua, compre un tubo de extensión especial para conectar. Recuerde, no use otras tuberías de agua para conectar, ya que si la presión del agua es grande, es fácil que se caiga, que gotee agua y le cause pérdidas. Si el tubo de entrada de agua es demasiado largo sobre el agua, de acuerdo con sus necesidades, incluya ángulo de palabras inapropiadas de acuerdo con la necesidad de flexión moderada a su posición deseada. Recuerde: no se doble demasiado a 90 grados o más de 90 grados. Cuando instale el lavabo para agua, no olvide comprar la pequeña interfaz del grifo (toque corto). Antes de instalarlo, no olvide colocar la tubería de agua enterrada en la pared con anticipación.

2. instalación de grifería de ducha y bañera (pared colgante)

Cuando haya comprado una ducha, una bañera y un grifo de pared, puede elegir la tubería de agua alta correcta. La distancia entre las tuberías de agua fría y caliente debe ser de 15 centímetros. Antes de la instalación, no debe olvidar lavar la tubería de agua para evitar la calidad del agua y causar daños en la llave.

Ducha oscura, grifo de la bañera: después de la compra del grifo oscuro, la cabeza de la cabeza suele estar enterrada en la pared. Asegúrese de prestar atención al grosor de la pared del baño antes de enterrarlo. Si la pared es demasiado delgada, la bobina no será enterrada. La cubierta de plástico del núcleo de la válvula no se debe quitar fácilmente cuando está enterrada, a fin de evitar daños al núcleo de la válvula de cemento y otras tareas varias cuando se entierre. Además del núcleo de la válvula pre-insertada, también se debe prestar atención a la dirección del núcleo de la válvula hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, de modo que el núcleo de la válvula no esté enterrado. Desviación del tamaño del tubo de agua pre enterrado grifo montado en la pared, se puede utilizar para la calibración mediante el ajuste de guaizi.

3. instalación de grifo de temperatura constante

Antes de instalar la llave termostática, verifique si la tubería de agua se mantiene caliente y fría. Recuerde no instalar las tuberías de agua fría y caliente para que el grifo no funcione correctamente. Los calentadores de agua solares y de gas no pueden usar el termostato porque la presión del agua es demasiado baja. Instale el termostato, no olvide instalar el filtro de agua fría y caliente.

4. Instalación de grifo de cocina de un solo orificio

El requisito es estable, porque la frecuencia del grifo de la cocina es alta, y se mueve y mueve. Es muy fácil de soltar, por lo que la tuerca de seguridad debe apretarse. Algunos grifos principales en el mercado parecen estar fijados por tubos solenoides y tuercas. Este efecto estabilizador es muy bueno. Si podemos resolver el problema del levantamiento de agua, se convertirá en una tendencia popular en el futuro.