Faucet la forma correcta de comprar

- Dec 19, 2017 -

Hay muchos tipos de agua, generalmente de acuerdo con la función y el uso para distinguir, como grifería de cocina, grifo de lavabo, grifo de bañera, denominado "de tres piezas", al elegir la mejor opción para el líder principal, como el lavabo grifo montado en el fregadero de la cocina, porque la altura es demasiado baja, para traer muchos inconvenientes.

Grifo de la bañera: dos salidas de agua, una ducha de baño de conexión, un grifo de la ducha conectado a continuación, para el uso de la ducha; Basin Faucet: este mercado líder es muy corto, principalmente para el lavado de personas, uso de limpieza; grifo de cocina multifuncional: si la cocina con tubería de agua caliente, el líder debe ser el doble. Además, la salida del grifo de la cocina es más alta y más larga, y algunas de las mangueras están diseñadas para el uso de alimentos para lavar.

Desde el punto de vista estructural, también se puede dividir en tres categorías

Mango único: estos son los principales Taocifaxin popular como un sello, el modelo de utilidad tiene las ventajas de interruptor flexible, ajuste de temperatura fácil, larga vida útil; el precio es moderado, adecuado para las condiciones económicas son una selección familiar relativamente relajada; grifo con interruptor de 90 grados: Este es el uso de grifo sellado con chip de cerámica que se basa en el doble mango tradicional en el sello de goma original es una placa de cerámica, apertura de mango giratorio 90 grados se puede cerrar, agua fría regulada en ambos lados, que es conveniente abrir, diversos estilos; el precio es moderado, es el material preferido para los consumidores; el tipo de espiral tradicional de caucho, tipo denso de subida constante: agua del grifo, mantenimiento simple y bajo precio.

En lo que se refiere al consumo mediano medio, se pueden seleccionar los tres tipos de grifería mencionados anteriormente, entre los cuales el interruptor de 90 grados es ideal. Pero el grifo monomando es más lujoso y más.

Además, hay muchas funciones especiales en el mercado. Al igual que con la función de filtrado del agua del grifo, el exclusivo dispositivo de diafragma integrado que lleva puede eliminar las impurezas en el agua, la nueva serie líder de Kohler Phil es una buena opción; hay grifo termostático Youdima, válvula de control de temperatura y la temperatura del agua por parafina, el momento de cumplir con los requisitos, el error es de menos de 0,5 grados centígrados, cuando la temperatura del agua supera los 40 grados centígrados también, el límite de corriente automático principal, para evitar quemaduras, encarna plenamente el diseño humanizado.

Cuatro trucos para identificar la calidad del grifo

Primero mira la apariencia. El grifo de alta calidad tiene un buen procesamiento y un buen acabado superficial. Puede estar cerca del efecto de la superficie del espejo sin distorsión.

En segundo lugar, al girar la manija del grifo, no hay espacio excesivo entre el grifo y el interruptor. Se cierra fácilmente y no se desliza, y la brecha entre el grifo y el grifo defectuoso es grande.

El segundo es verificar las piezas y los componentes, especialmente las partes principales, que están bien embaladas. El cuerpo de la válvula y el mango del grifo son refinados por latón, y el peso es pesado y pesado.

Lo último es identificar el marcado. Los productores de bienes normales tienen el logotipo de la marca, y algunos productos no regulares o algunos productos de calidad a menudo solo pegan algunas etiquetas de papel, incluso sin ninguna marca, la compra debe realizarse con cuidado.