Cuatro elementos de mantenimiento de la llave

- Dec 19, 2017 -

1, debemos invitar a profesionales con experiencia y calificados para llevar a cabo la construcción y la instalación. Cuando está instalado, el grifo debe evitar y golpear duro, sin cemento, pegamento y otros residuos en la superficie, para no dañar el brillo superficial del recubrimiento. Tenga cuidado de eliminar los restos de la tubería y ponerlo en el grifo.

En 2, la presión del agua no es inferior a 0.02MPa (0.2kgf / cm2) de la carcasa, después de un período de uso, como el que se encuentra en el agua se reduce, e incluso el fenómeno de combustión del calentador de agua, la salida de agua está en el cabeza de la pantalla gira suavemente la tapa, eliminar las impurezas, general puede recuperar.

3, la llave del interruptor no fuerza demasiado, la homeopatía se puede girar suavemente. Incluso el grifo tradicional no necesita ser estropeado muy duro. En particular, no use la manija como un pasamanos para apoyar o usar.

Una manguera de metal 4, el grifo de la bañera debe mantener el estiramiento natural del estado, no necesita enrollarse en el grifo. Al mismo tiempo, no forme un ángulo muerto en la unión de la manguera y el cuerpo cuando se use o no, para no romper o dañar la manguera.