Recordatorio amistoso sobre el cartucho

- Sep 21, 2018 -

No piense que el uso del cartucho de primera clase, producido por el grifo, debe ser de alta calidad. Si el diseño no es razonable, el asiento del cartucho no se procesa en su lugar y la tapa de compresión para fijar el cartucho no es lo suficientemente precisa. Solo se puede decir que la buena col deja que el cerdo muerda.

Ahora que la producción del cartucho se ha estandarizado, el 99% del cartucho mixto de cerámica es fabricado por empresas profesionales, pocos fabricantes de grifos pueden producir el cartucho por sí mismos.

Algunas empresas profesionales y reconocidas de fabricación de cartuchos no tienen gran conocimiento de la protección de la marca.

El último paso en la producción es imprimir con tinta la marca, el modelo y la fecha de producción del producto.

No hay ningún logotipo en la carcasa del producto o en la placa de cerámica, es decir, no hay ningún logotipo en el molde de antemano.

Solo en la cubierta exterior del cartucho o en la placa de cerámica con el logotipo de una marca se puede reducir efectivamente la probabilidad de ser copiado. Debido a que el logotipo grabado debe procesarse en el molde con anticipación, se puede encontrar en cualquier momento durante todo el proceso de fabricación. El riesgo que es comprobado por la oficina industrial y comercial es mucho mayor.

El cartucho de agua mixta, por supuesto, se refiere a dos tipos diferentes de consumo de agua, ya que la operación de este cartucho puede ajustar la proporción de la mezcla de estos dos tipos de agua.

En pocas palabras, el agua fría y el agua caliente entran en este cartucho a través de dos tuberías de agua, y luego lo mezclan y salen de otra tubería. Opere este cartucho para alcanzar la temperatura de salida de agua requerida por el usuario. Este es el cartucho de agua mezclada. Si el componente central está hecho de un disco de cerámica, por supuesto se llama cartucho de agua mezclada.

El mercado generalmente se llama cartucho de 35, el cartucho de 40 es el diámetro del cartucho de cerámica. El diámetro de 35 mm se llama cartucho de 35.


  • El mejor grifo de cocina de latón
  • Grifo de baño de una manija, níquel cepillado
  • Grifos de baño y mezcladores de ducha
  • Grifos de lavabo simple
  • Grifo de baño de manija única
  • Válvula de reducción de presión

productos relacionados