Tirar y cambiar cartucho

- Nov 15, 2018 -

Pull Interruptor cartucho y, en definitiva, lo tiran de la válvula. Como su nombre indica tirando y tirando para cambiar el paso del flujo de la bobina.

11-16


El cartucho de extracción se compone de la tapa del tirón, tirar barra, manga de la guía, Puerto de salida y sello. Bobinas de tracción no todos son exactamente iguales, algunos con los resortes del auto-reset. Funciona en mucho la misma manera.

11-16-2

Cartucho de extracción se usa más comúnmente en el grifo del baño, el cuadro rojo del grifo del baño en la siguiente figura es tire de la válvula. Levante es Ducha cabeza fuera del agua, presione hacia abajo la cabeza fuera del agua frente a la grifería.

3

Cartucho de extracción también puede ser utilizado en esta cabeza de ducha grande por supuesto. Los usuarios pueden cambiar a un derrame grande o un derrame de mano.

4

Cartucho de extracción también puede utilizarse de esta manera.

6

Ventaja de tirar de la válvula: tamaño compacto, menos impacto en la apariencia de grifería.

Desventajas: fácil de verse afectado por calidad de agua y presión de agua. Demasiado baja presión de agua puede causar fugas, presión del agua es demasiado alto cuando el mango se convierte en pesado.


Información de contacto:

Correo electrónico: sukie.wong@vico.cc

Skype: sukiewong

WhatsApp: 008613608983006



  • Bidet Faucet Bronce
  • Grifo por encargo
  • Grifo del lavadero
  • Válvula de bola de latón
  • Ducha de mano para el baño

productos relacionados