Técnicas de selección del grifo

- Dec 19, 2017 -

1. Uso de funciones funcionales y estructurales

En la actualidad, los productos de boca de agua en el mercado son adecuados para uso doméstico. Sin embargo, no importa cuántos tipos, se puede dividir en aproximadamente dos maneras. En términos de función, se puede dividir en tres tipos: boquilla de bañera, boquilla de lavabo y boquilla de cocina. Puede lograr el mismo ideal y efecto a través de diferentes preferencias personales. De acuerdo con las características de la estructura, se puede dividir en la boquilla de agua de manija de núcleo de válvula de cerámica y la boquilla de interruptor de 90 grados, así como la goma de levantamiento en espiral tres tipos de boquilla de agua.

Los primeros dos tipos de productos se basan en el plano de procesamiento especial de cerámicas industriales para abrir y cerrar la fuente de agua. Los últimos productos se han eliminado en el mercado actual. La clave es que los primeros dos tipos de productos tienen la ventaja de ser manipulables y flexibles, y son los más populares en la estructura del producto existente. Al mismo tiempo, el producto en el producto de entrada también tiene el producto que se templa automáticamente después del fraguado, y el control de luz o infrarrojo se controla para abrir y cerrar la fuente de agua.

2. Identificación de la calidad de la boquilla

(1) al rodar o tirar de la manija, debe ser liviana y flexible y sin obstrucciones. La boquilla con resistencia atascada generalmente tiene más o menos problemas de calidad, ensamblaje incorrecto o puesta en marcha inadecuada. Algunos incluso pueden estar formados por partes inferiores.

(2) por lo general, la salida de agua no puede identificar si hay alguna fuga antes de que se conecte la salida de agua, pero básicamente puede lograr su propósito verificando si hay juntas sueltas en cada parte. Este aflojamiento puede ser la causa directa de la fuga de la boquilla.

(3) a las personas en general no les gusta el tipo de productos con defectos evidentes en la superficie, y ninguna excepción a la boca de agua. Por lo tanto, debemos prestar atención a si la superficie de la boquilla tiene rebabas, puntos chamuscados debido a la mala calidad de la galjanoplastia, algunas partes no están chapadas, y si hay pequeños agujeros y pecas formadas debido a la mala calidad de la forja.

(4) para proteger su reputación, la mayoría de las empresas tendrán un logotipo claro y confiable en los productos y sus empaques. Y algunas empresas confiables o cuestionables no pueden, ni están dispuestas a etiquetar los productos y paquetes relacionados de forma clara y confiable. Se sugiere que los usuarios no elijan dichos productos, incluso si sus precios son muy baratos.

3, el posicionamiento del precio

Con un precio razonable en grupos: una sola manija mezcla productos de grifos tres establece el precio de alrededor de 1200 yuanes -1800 yuanes; en segundo lugar, 90 grados interruptor mezcla productos grifos tres establece el precio de alrededor de 600 yuanes -1000 yuanes; y el aumento constante tipo espiral productos de grifo de sellado de goma tres conjuntos sobre el precio de 400 yuanes -500 yuanes. La selección real debe enfocarse en el uso de la conveniencia y la confiabilidad. Se debe decir que el precio del consumidor promedio tres productos nacionales tiene capacidad.