Método de selección de la grifería de la ducha de la compra

- Dec 19, 2017 -

Grifo de ducha de dos manijas, como la mano izquierda es agua caliente, la mano derecha es agua fría, el logotipo es claro, fácil de usar, más adecuado para el uso de personas mayores o niños. Y la forma del mango único es relativamente buena, modelado simple, girando alrededor del ajuste de agua fría y caliente, operación fácil pero debe usarse con cuidado para evitar el planchado. Cuando la familia tiene un anciano o un niño, debe estar claro por adelantado para evitar lesiones innecesarias.

Segundo, debemos juzgar lo bueno y lo malo de la mano.

Cuando se selecciona la primera vez para cambiar varias veces para tocar el mango, el mango es delicado y elástico, demasiado apretado no es bueno. La suavidad de la superficie de la cabeza también es uno de los puntos de vista, cuanto mejor es el tratamiento de la superficie, más brillante cuanto más brillante, mejor es el proceso, y también puede reflejar indirectamente su calidad. Además de mirar esto, es necesario ver si hay arena o grietas en la junta del grifo. Al mismo tiempo, el sentido de la mano y el peso también puede reflejar la calidad de la calidad desde el lado, la sensación de pesadez, una sensación de calidad puede explicar la calidad de la grifería en cierta medida es relativamente buena.

El tracoma es un pequeño orificio y grieta que se produce en la superficie y el proceso de colada interna del material de cobre. Si hay tracoma, se filtrará agua y se fracturará cuando sea grave. De hecho, el grifo del grifo es la parte más importante, pero no se puede ver a simple vista. Los datos muestran que la bobina calificada se puede cambiar 500 mil veces, y los productos inferiores no alcanzan esta resistencia, por lo que es fácil tener fugas. Si es necesario, podemos pedirle al comerciante que emita certificados relevantes y pedirles que conozcan la situación real.