Cartucho termostático

- Oct 26, 2018 -

Antes de hablar de válvulas termostáticas, hablamos sobre el fenómeno de expansión de caliente y frío contracción al principio. Nuestro termómetro más común capta bien este fenómeno.

10-26-1

El cartucho termostático combina esta expansión caliente y frío contracción con el pistón.

El pistón se encuentra entre la entrada de agua fría y la salida de agua caliente.

Después de establecer el valor de la temperatura, si la temperatura de salida del agua es baja, el sensor de temperatura mueve el pistón hacia la entrada de agua fría, haciendo más grande la entrada de agua fría más pequeño y la entrada de agua caliente. La temperatura subirá. En la temperatura, el pistón detiene.

Si la temperatura del efluente es mayor que el valor determinado, realizar la acción contraria.

10-26-210-26-2-2

De electrónica, este es un fenómeno de retroalimentación negativa. Si la temperatura es alta, vierta el agua caliente y añadir agua fría, por lo que se puede reducir rápidamente la temperatura. Si la temperatura es baja, sacar agua fría y añadir agua caliente en ella. Se trata de una constante búsqueda de equilibrio.

10-26-3

La sensibilidad del sensor de temperatura determina la sensibilidad de la bobina.

El pistón determina estabilidad.

Estructura del cartucho termostático

Hay dos tipos principales de cartuchos termostáticos en el grifo de la ducha, uno es parafina de alta pureza como material sensible al calor, el otro es resorte de la memoria como material sensible al calor.

El siguiente es una cabeza de termo-sensible.

El uso de cera tipo temperatura constante del carrete tendrá que decir la empresa francesa "VERNET" (Wan Nai). Un carrete de temperatura constante de RMB cerca de doscientos yuanes, realmente no es baratos! Si la producción de los fabricantes de grifo termostático no sabe (Wan Nai) no se puede pasar esta marca.

10-26-410-26-5

10-26-7

La siguiente imagen es una combinación de pistón base y sensor de temperatura de termo-sensible.

También hay un carrete de temperatura constante, que es representado por la compañía japonesa TOTO, con el resorte de la memoria como elemento térmico.

10-26-8

Varios más constante temperatura carrete desmontaje planes.




  • Cabezales de ducha de mano
  • Grifo del inodoro bidé
  • Grifos de lavabo de baño
  • Grifo de fregadero de montaje en pared
  • Sin válvula de retención de retorno
  • Válvula de ángulo de tres vías

productos relacionados