Introducción de la válvula termostática

- Oct 19, 2018 -

Introducción de la válvula termostática

La salida del agua mezclada de la válvula termostática está equipada con un elemento sensible a la temperatura o termosensible , que se puede usar para palpar la temperatura circundante, lo que hace subir y bajar el pistón en el núcleo de la válvula y ajustar automáticamente el tamaño de la válvula. Entrada de agua fría y caliente. Cuando la perilla de ajuste de temperatura se establece a una cierta temperatura, la temperatura de salida del agua se mantendrá automáticamente dentro del rango de temperatura establecido, independientemente del cambio de temperatura y presión de entrada de agua fría y caliente.

¡El desarrollo de la ciencia y la tecnología hace que las personas perezosas sean aún más perezosas! O puede hacer que la vida de las personas sea más cómoda.

10-19-1

Principio de funcionamiento del cartucho termostático.


Debido al espacio limitado, el cartucho termostático en el sistema de calefacción no se describe demasiado aquí, pero el sistema de calefacción puede detectar el sensor de temperatura ambiente, se denomina paquete de temperatura. Es el mismo principio.

67

El principio de funcionamiento a aplicar en el cartucho termostático de grifos de baño.

68

Cuando configuramos una temperatura, si la temperatura del agua mezclada en la válvula termostática es más baja que el valor establecido, el sensor de temperatura de calor encontrará una contracción fría y un movimiento hacia arriba del cartucho de impulsión. Cambiará el grado de apertura del agua fría, aumentará la proporción de agua caliente en el agua mezclada y disminuirá la proporción de agua fría, después de que la temperatura del agua de la mezcla aumente para alcanzar el valor establecido. Por otro lado, si la temperatura constante del agua de la mezcla es más alta que el valor establecido, los componentes termosensibles se expandirán debido al calor y empujarán el movimiento del núcleo de la válvula hacia abajo, agregue la abertura de la boca de agua fría, reduzca la abertura de la boca de agua caliente, aumente la proporción de agua mezclada agua fría, se reduce la proporción de agua caliente, que es mezclar agua después de reducir la temperatura del agua, alcanzar el valor, la válvula termostática es un trabajo de tal ciclo.

Si desea obtener más información sobre el cartucho termostático, puede agregar el Whatsapp de Sukie: 008613608983006 para obtener más detalles.

  • El mejor grifo de cocina de latón
  • Grifo de fregadero de cascada
  • Grifos de bañera y ducha
  • Grifos de ducha de baño
  • Grifos de baño modernos
  • Grifos de fregadero de baño de palanca única

productos relacionados