Grifo de calidad de tres puntos

- Dec 19, 2017 -

Es difícil para nosotros decir qué tipo de grifos son buenos en el mercado donde se mezclan los peces. Lo que hacen los fabricantes de grifos es la garantía de calidad. A menudo es la presentación del vendedor o el faucet comprado al azar. No identifica los buenos grifos por sí mismos. Al final del día, el grifo estaba roto o había un mal olor.

Por lo tanto, ya no se atreven a no comprar. Más tarde presentado por amigos, compró jahir faucet, la actitud de servicio es buena, la gente tiene que elogiar a un jair, es un profesional involucrado en fabricantes de grifos, hay muchos comerciantes de agua en todo el país, tienen que admitir, jahir hizo bien en la industria del grifo . Y también le enseñamos cómo identificar los grifos, y descubrimos que todavía hay muchas habilidades pequeñas. Para compartirlo hoy, también es bueno distinguir la calidad del grifo.

Uno, apariencia

Al seleccionar, no hay burbujas de aire, ni defectos, ni arañazos como estándar. Los grifos comunes tienen solo más de 10 micras de recubrimiento, el propósito es evitar la oxidación, belleza, para garantizar el uso del límite de tiempo. Algunos expertos revelaron que las huellas dactilares se dispersaron rápidamente con los dedos cuando se seleccionaron, lo que indica que el recubrimiento era bueno, y cuanto más huella digital, peor era la flor. Después de seleccionar la apariencia, es necesario probar el mango del grifo. Si el interruptor es liso o no, los interruptores izquierdo y derecho grandes y pequeños pueden regular la temperatura del agua constantemente, generalmente hasta 30 grados o 90 grados. Pero una cosa a tener en cuenta es que el grifo no significa una buena mano.

Dos. Estilo

Actualmente en el mercado, el grifo generalmente se divide en dos tipos de estilos, a saber, grifo monomando y grifo con doble mango, solo un orificio simple con empuñadura y doble asa se puede dividir en cuatro y ocho pulgadas con orificio dos, esto puede basarse en el estilo de la compra Taipen.

Los grifos de lavabo y cocina generalmente se instalan en la mesa, por lo que el tubo de entrada de agua para tubería y manguera dos, generalmente de unos 35 centímetros de longitud, para facilitar la conexión, y el tubo de entrada de agua en el tubo de conexión doméstica deben instalarse válvula, esta válvula se llama válvula de triángulo, toca en la compra al mismo tiempo, no se olvide junto con un bien, de lo contrario se ejecutará de nuevo, y la válvula de triángulo tiene diferentes tamaños, de acuerdo con lo que compra el tamaño de la tubería de entrada de agua del grifo , hay 3 puntos y 4 puntos dos. Además, debemos prestar atención a la instalación de la válvula triangular no demasiado baja, para no causar que el tubo de entrada de agua de la llave no se conecte lo suficiente como para causar problemas innecesarios. En general, está a unos 50 o 60 centímetros del suelo.

Otra es comprar el grifo no debe olvidarse de borrar la coincidencia cero, de lo contrario es más problemas para volver. Los accesorios de la grifería de lavabo en general incluyen principalmente un dispositivo de eliminación de agua, varilla de tracción y perno de fijación de grifería y pieza de cobre y junta fijas. El grifo de la bañera también tiene accesorios estándar, como ducha, dos mangueras de entrada de agua y soportes. La producción regular de grifos mixtos se instalan en la tabla de tamaño de fábrica y las instrucciones, la selección debe prestar atención. Los productos de importación son más cuidadosos.

Tres, material

Estilo seleccionado, pero también comprender el material líder, los tipos de carrete de grifo incorporado en el mercado adopta principalmente válvula de bola de acero y válvula de bola con válvula de cerámica, bola el cuerpo sólido duradero, fuerte capacidad anti presión, convertirse en el líder de una nueva generación de la bobina, la desventaja es el papel del anillo de goma sellado es fácil de usar. Envejecimiento rápido. Y la válvula de cerámica en sí tiene un buen rendimiento de sellado, y el uso del grifo de carrete de cerámica es más cómodo y suave. El grifo está hecho de acero inoxidable y el acero inoxidable tiene resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis y no libera sustancias nocivas.