¿Cuál es la altura más adecuada para el grifo de la bañera?

- Dec 19, 2017 -

La experiencia del baño es cómoda o no. Es una gran consideración. Si queremos mejorar la experiencia, debemos lograr el mejor efecto de uso. La experiencia del baño es cómoda o no. Es una gran consideración. Si queremos mejorar la experiencia, debemos lograr el mejor efecto de uso. ¿Cuánto es la altura del grifo de la bañera? ¿Cómo se instala el grifo de la bañera?


Clasificación básica de grifo de bañera:

Grifo de la bañera: la grifería de la bañera está instalada encima de la bañera y se puede usar de manera flexible para abrir el agua fría y caliente cuando se baña. Esto puede hacer que su baño sea más cómodo. Hay muchos tipos de clasificación de grifos de bañera, que se pueden conectar a dos tuberías calientes y calientes. Se llaman grifos de bañera gemelas. La estructura de apertura y cierre de agua tiene un grifo de bañera de elevación en espiral, un grifo de bañera de válvula de bola de metal, un grifo de bañera de núcleo de válvula de cerámica. En la actualidad, hay muchos grifos de bañera de una sola manija de cerámica en el mercado. Utiliza un solo mango para ajustar la temperatura del agua y es cómodo de usar; el núcleo de la válvula de cerámica hace que la grifería sea más duradera y no tenga fugas. El cuerpo del grifo de bañera de latón, aspecto cromado y todo tipo de pintura de metal para hornear, etc. La elección se puede configurar de acuerdo a sus necesidades.


Si la altura de la grifería de la bañera es adecuada está directamente relacionada con la comodidad del usuario y la experiencia de comodidad. La bañera está dividida en bañera y bañera separadas según la instalación. La bañera independiente se puede equipar con una pared de la bañera cuando la bañera se coloca en la pared. Por lo general, está equipado con un grifo de baño de aterrizaje cuando se coloca de forma independiente. El ancho de la mesa del cilindro de baño de Taiwán es de 900 mm, a 100 mm del fondo de la bañera, la altura es de 550 mm, la altura de instalación del grifo de la bañera es de 750 ~ 850 mm (tipo empotrado). Esto puede garantizar la comodidad de la experiencia del baño.