Mezclador de grifería de lavabo

Mezclador de grifería de lavabo

Mezclador monomando para grifería de lavabo Cartucho cerámico de 25 mm Acabado cromado Enviar consulta Detalles del producto Lo primero que tienes que hacer es encender el mezclador de grifería de lavabo para lavarte la cara, cepillarte los dientes y preparar el desayuno. Sin embargo, no lo sabes, el agua acaba de salir de la mezcladora de grifería de cuenca ...

Chatea ahora

Detalles

Mezclador de grifo de lavabo con un solo mango Cartucho de cerámica de 25 mm Acabado en cromo Enviar consulta

detalles del producto


image001.jpg


Lo primero que debe hacer es encenderse para lavarse la cara, cepillarse los dientes y preparar el desayuno. Sin embargo, no lo sabe, el agua recién liberada del mezclador de grifería de la cuenca puede ocultar "asesinos de la salud".

sin uso durante la noche y el agua del grifo en las tuberías cercanas está quieta, y los microorganismos residuales en el agua se multiplicarán. Puede haber "Legionella".

Durante la noche se detiene en el agua, con la pared del tubo de metal y el metal del grifo producen cámara de reacción de hidratación, la formación de contaminación de metales en el agua, esta es la primera vez en la mañana cuando el agua a menudo se ve un fenómeno anormal.

Por ejemplo, el color del agua es amarillo, blanco o fangoso. El agua de la mañana contiene las sustancias nocivas para el cuerpo humano. No es apto para beber, cepillarse los dientes y hacer gárgaras.

Se puede soltar un recipiente de agua antes de que se pueda usar el agua. Simplemente recuerde encenderlo todas las mañanas, obtenga un recipiente con agua al principio, después haga el trabajo de limpieza. Desde el agua potable más crítica, debemos tratar de elegir el agua potable para mantener el agua limpia y mantenerla saludable.

Hot Tags: lavabo grifo mezclador, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Monocomando Bidet Siguiente artículo:Grifos de bidé europeos
productos relacionados

Consulta