Grifos de lavabo de baño

SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO ARTÍCULO Nº: 75001 grifos de lavabo para baño La filosofía de diseño de la imagen completa es la combinación de escritura y transformación. El cuerpo principal del grifo de lavabo con forma de cilindro tradicional y la palanca práctica del mezclador se terminan con una gota de agua ...

Chatea ahora

Detalles

SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO

ITEM NO .: 75001

grifos de lavabo de baño


image001.png


La filosofía de diseño de la imagen completa es una combinación de escritura y transformación. El cuerpo principal del grifo de la pileta de baño tradicional en forma de cilindro y la palanca manejable del mezclador se terminan con un plano inclinado en forma de gota de agua desde la vista frontal. El concepto de diseño se basa en la aplicación del agua en sí, mientras que se ha expresado mediante la sublimación de la arte visual. El agua en sí es vital para el ser humano desde el pasado hasta el futuro. Cualesquiera que sean las formas del grifo, giran en torno a pasar el agua de los tubos a las personas. Este estilo es especialmente adecuado para el baño de diseño de moda y elegante. Cuando se instala en el lavabo, que es un elemento vertical con un radiador particular, los mezcladores del lavabo del baño se ven más encantadores que otros diseños.


El material del grifo del lavabo del baño es de latón de alta calidad, que es mucho más ventajoso que el acero o el zamak. El material de latón MS58 es durable a largo plazo, mientras que es fácil hacer las formas especiales de acuerdo con el dibujo de diseño único. El mezclador de lavabo de baño de una palanca mide 161.70 mm de alto. La altura de la salida de agua es de 91.1 mm y la distancia de centro a centro es de 107.20 mm desde el centro de mezcla hasta el centro de salida de agua, lo que permite que haya espacio suficiente entre la salida de la grifería y el borde de la misma después de la instalación. El cartucho interior del núcleo es de 40 mm y está hecho de material cerámico. El material del cartucho es un material antiabrasión y no es fácil de envejecer con un rendimiento deficiente durante su vida de producción de cientos de miles de veces, lo que está de acuerdo con el nivel de calidad internacional.


Los accesorios de instalación estándar incluyen un par de mangueras de punto, que tiene material de ALUMIO o ACERO INOXIDABLE para las opciones, y también el juego de fijación (perno de ajuste y tuerca, arandela de metal y goma, junta tórica de goma) Todos estos accesorios tienen como objetivo mejorar la estabilidad y solidez después de la instalación en la cuenca, a fin de evitar la repetición de la modificación y ampliar la vida de producción. El desecho emergente también está disponible si los clientes de la terminal lo necesitan, ya que algunas cuencas de cerámica se venden con desechos emergentes que ya se encuentran en el mercado. Una vez que los clientes de la terminal necesiten la basura emergente, puede haber un mensaje emergente de SALTO o una ventana emergente de DROPLEAF, y una ventana emergente de ELEVACIÓN. Pero normalmente, el levantamiento de elevación no se utiliza con frecuencia para combinar este estilo, ya que el orificio de elevación de la parte posterior del cuerpo de la grifería puede destruir la sensación completa de belleza. De todos modos, todo lo decide finalmente el cliente. Creo que este tipo de grifos de lavabo puede satisfacer su deseo.



Hot Tags: grifos de lavabo de baño, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifos de baño y mezcladores de ducha Siguiente artículo:Grifo de lavabo de latón
productos relacionados

Consulta