Grifo de lavabo de latón

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO". Grifo de lavabo de latón No. de artículo: 85401 Características del producto 1. Cuerpo completo de latón, alto grado, pesado, engrosamiento de latón especial, sin impurezas, sin agua oxidado, anticorrosión, alta resistencia a la presión, material de protección del medio ambiente sin agua secundaria ...

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO".

Grifo de lavabo de latón

Número de artículo: 85401

22 QQ 图片 2022 171011154154.png


Características de los productos

1. Cuerpo completo de latón, de alto grado, pesado, engrosamiento de latón especial, sin impurezas, sin agua oxidado, anticorrosión, alta resistencia a la presión, material de protección del medio ambiente sin contaminación secundaria del agua, inofensivo para el cuerpo humano y garantizar la familia sana.

2. Manija de alta calidad para evitar la corrosión, durabilidad, operación fácil, no es fácil que se caiga.

3. Núcleo de válvula de cerámica. Para materiales cerámicos, alta resistencia a la tracción, no deformación, resistencia a altas temperaturas, resistencia a bajas temperaturas, resistencia al desgaste y propiedades no corrosivas determinan el excelente rendimiento de sellado de los materiales cerámicos.

4. Construcción de una pieza, atención al detalle, tratamiento ultra fino entre el cuerpo principal y la capa de galvanización, liso como el brillo de jade, parte de la conexión, cercano y meticuloso, como un cuerpo.

5. Cuerpo de la válvula con mayor densidad, más resistente a la alta presión. El proceso de pulido utiliza el proceso de pulido mecánico y electrolítico. La eficiencia del pulido es alta, la calidad del pulido es buena, la superficie del cuerpo es más suave, el proceso de pulido electrolítico puede ser más efectivo. El tratamiento temprano de la impureza y el electrolito en la superficie del cuerpo en el proceso de fundición, y hacer que la superficie del cuerpo de la válvula obtenga el mismo potencial, por lo tanto, mejorar la fuerza de adhesión de la superficie del chapado. La alta adhesión de la galvanoplastia evitará el burbujeo y el pelado de la galvanoplastia.

6. Flujo de burbujeo de atomización de alta calidad sin ruido, el agua no se salpicará y con un buen efecto de ahorro de agua.

Uso de productos básicos

Es un interruptor utilizado para controlar el tamaño del flujo de agua en la cuenca y tiene el efecto de ahorrar agua.

Precauciones:

Notas para la limpieza del grifo:

(1) No use bolas de acero u otros objetos duros para limpiar la superficie del grifo. Debido a que la bola de acero es dura, es fácil raspar la superficie del grifo.

(2) Es mejor limpiarlo con un limpiador neutro. El limpiador con ácido fuerte y alcalino no es adecuado para la limpieza del grifo.

(3) Después de limpiar el grifo, use toallas secas sin pelo (igual que el vidrio limpio) para secar la humedad restante de la superficie a fin de evitar la formación de sarro.

Hot Tags: grifo de lavabo de latón, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifos de lavabo de baño Siguiente artículo:Grifería de baño contemporánea
productos relacionados

Consulta