Grifo del lavadero

Grifo para lavadero "SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" N.º de artículo: 70071 Este grifo para lavabo se ve mucho más resistente que los modelos fabricados por otro material, como el acero o el zinc. El material de latón se aplica fácilmente para construir la maravillosa forma de todo el cuerpo del grifo; también es efectivo ...

Chatea ahora

Detalles

Número de artículo: 70071


image001.png


Este grifo se ve mucho más fuerte que los modelos fabricados por otro material, al igual que el acero o el zinc. El material de latón se aplica fácilmente para construir la maravillosa forma de todo el cuerpo del grifo; también es efectivo obtener una superficie plana después de los tiempos de tratamiento de pulido antes del proceso de recubrimiento. Luego, los trabajadores lo verificaron uno por uno si se podían encontrar pequeños orificios de ventilación o pozos de arena, se devolvería al último proceso para la reproducción. Está habilitado para seleccionar los calificados antes cromados. Está hecho con un cartucho de cerámica de 40 mm en el interior, mientras que el diseño con una plataforma redonda y cúbica. Es más grande que el mezclador de lavabo de cartucho de 35 mm, que se adapta muy bien a un lavabo de gran tamaño. La forma principal del cuerpo es el cilindro que es bien recibido por la mayoría de los clientes. La apariencia completa refleja la mezcla de varios elementos modernos.


El cuerpo de la pendiente también permite mucho espacio para la instalación de la palanca de elevación emergente que el estilo vertical de la mezcladora. La distancia del centro del cuerpo a la salida de agua es 104.60 mm, lo que deja más espacio desde el grifo y el lavabo. Cuando el usuario final se lave las manos, no rompería la cubeta de vez en cuando. Habrá una mejor experiencia para el usuario final con manos más grandes.


Las mangueras de punto son accesorios estándar para el lavabo mezclador de lavabo, mientras que habría más opciones para los usuarios finales. Normalmente, podemos sugerir la aplicación de mangueras de acero inoxidable con tubos internos de EPDM, que son más fuertes y sin olores de las tuberías internas para el lavabo mezclador de lavabo. Aunque también hay mangueras de reemplazo muy económicas con mangueras de punto de aluminio con tubería interna NBR, que no es tan buena como la manguera recomendada, pero podría ser una opción cuando el presupuesto del usuario final sea limitado para la decoración del baño. Además, los usuarios finales pueden reemplazar fácilmente las mangueras de punto incluso después de la primera instalación. Si hay alguna demanda para cambiar las mejores mangueras de punto de material o las mangueras de punto más largas si hay algún cambio en el punto de fijación de los mezcladores. Habría una breve carta de instrucciones dentro de la caja de colores, que es fácil para el cliente comprender cómo armar el grifo del lavadero con sus propias herramientas.



Hot Tags: grifo del lavadero, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Válvula de reducción de presión Siguiente artículo:Monocomando Bidet
productos relacionados

Consulta