Grifo de lavabo de manija única

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO". Nº de art .: 82401 Grifo de lavabo de manija única El grifo de lavabo de manija única con cartucho de cerámica de 35 mm es más pequeño que el que tiene un cartucho de 40 mm, pero aún parece compacto y delicado en lugar de estrecho y pequeño. La forma clásica del cilindro se aplica en ...

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO".

Número de artículo: 82401

Grifo de lavabo de manija simple


image001.png


El grifo de lavabo de una manija con cartucho de cerámica de 35 mm es más pequeño que el que tiene un cartucho de 40 mm, pero aún parece compacto y delicado en lugar de estrecho y pequeño. La forma clásica del cilindro se aplica en el cuerpo principal y el mango del mezclador. La imagen completa es de buen gusto. El diseñador desea permitir que coincida con el estilo completo de la sala de lavado más pequeña. Normalmente, el baño de tamaño pequeño aparece a menudo como el segundo baño en la villa, la casa de campo y el apartamento pequeño de la ciudad. Si el mezclador de mayor tamaño se está fijando en un inodoro pequeño, realmente no estaría bien adaptado y destruiría el efecto de decoración completo. La altura del mezclador de lavabo de palanca única es casi el mismo que el modelo similar con 40 mm, mientras que es un poco más corto en la distancia del centro del aireador y el cuerpo. La cara frontal es plana y fácil de controlar para los usuarios y evita el deslizamiento.


La parte principal del material se aplica con un alto grado de latón, mientras que con un procesamiento fino y cromado. Podría ser duradero a largo plazo en la atmósfera húmeda del baño. La anticorrosión ha sido probada por el laboratorio y recibe una buena respuesta por parte de los usuarios finales. El tratamiento de superficie normalmente avanza varias veces para evitar cualquier esquina faltante. Antes de embalar, todos los grifos de lavabo con un solo mango deben pasar la prueba de agua uno por uno para cada artículo terminado. La presión de prueba es normalmente la misma que la presión de trabajo real o superior, que puede probarse completamente antes de vender. Este paso esencial de inspección es importante para el control de calidad, que podría evitar que los artículos no calificados entren en el mercado y los usuarios finales.


El par de mangueras de punto de acero inoxidable normalmente se empacan en la misma caja mientras se empacan con bolsa de polietileno para separarlas del mezclador de lavabo de un solo mango, para evitar cualquier rasguño en la superficie cromada. Hay 35cm y 40cm de longitud para las opciones comunes. Si el lavabo está en la plataforma inferior, 35 cm es suficiente para la conexión con las válvulas de ángulo montadas en la pared. Mientras que para la mesa superior, podría ser de 40 cm para el tamaño correcto. Todas las mangueras de punto podrían ser decididas por el cliente final. Las piezas de fijación también se embalan en otra bolsa de polietileno y luego se colocan en la caja del mezclador de lavabo de un solo mango. Todos estos accesorios están separados por una tarjeta interna para evitar la fricción mutua durante el transporte de larga distancia hasta el destino. La ventana emergente también está disponible si es necesario.


Hot Tags: grifo de lavabo de manija única, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
productos relacionados

Consulta