Grifos de lavabo simple

grifos de lavabo solo Artículo N. °: 75001 Cartucho: diámetro 40 mm Enviar consulta Detalles del producto La estructura de grifos de cuenca de grifo único Los grifos de cuenca de grifo único se compone de cuerpo principal, cartucho, mango, boquilla de filtro, aireador, accesorios de instalación y así sucesivamente. Algunos de los grifos son ...

Chatea ahora

Detalles

grifos de cuenca de un solo grifo Número de artículo: 75001 Cartucho: diámetro de 40 mm Enviar consulta


detalles del producto

Se compone de cuerpo principal, cartucho, mango, boquilla de filtro, aireador, accesorios de instalación, etc. Algunos de los grifos están equipados con válvula de retención, aireador de burbujeo, pernos fijos, piezas de bronce fijas, juntas, pies de flexión, mangueras flexibles, etc. Diferentes grifos serán diferentes.

image001.jpg

La parte del núcleo es un núcleo de válvula de cerámica --- Cartucho de disco de cerámica. El núcleo de la válvula es el corazón del grifo, que controla la relación de mezcla del interruptor de flujo, el caudal y el agua fría y caliente. La calidad del núcleo de la válvula determina la fiabilidad de la función y la vida útil.

El cartucho de cerámica tiene un diámetro de 25 mm, 35 mm, 40 mm, 42 mm y 47 mm. Las famosas marcas de cartuchos de cerámica son como SEDAL de España, KEROX de Hungry, FLUESH de Alemania e Hydroplast de Italia, NTK de Japón, cartucho termostático Vernrt de francés, etc., ampliamente utilizado como KCG, Mingzhan, Hanyou de Taiwán y Mingshi de zhuhai, etc.


Los grifos de cuenca de un solo grifo en el mercado están hechos básicamente de latón. El latón usado para el grifo del lavabo del baño es generalmente H59, H62, H65 con bajo contenido de plomo y el contenido de plomo está por debajo del 2.5%, lo cual es consistente con la regulación nacional GB / T1176 y es inofensivo para la salud humana.


Hot Tags: grifos de cuenca de un solo grifo, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
productos relacionados

Consulta