Grifo de lavabo

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO". Grifo de lavabo Nº de art .: 89101 Este lavabo monomando para lavabo con cartucho cerámico de solo 25 mm es el más pequeño de toda nuestra gama de productos, que es el cuerpo más delgado en comparación con otros productos. Este tipo de grifo de lavabo dejaría más ...

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO".

Grifo de lavabo

No. de artículo: 89101


image001.png


Este mezclador de lavabo de una sola palanca para lavabo con solo cartucho de cerámica de 25 mm es el más pequeño de toda nuestra gama de productos, que es el cuerpo más delgado en comparación con otros productos. Este tipo de grifo de lavabo dejaría una habitación más flexible entre el lavabo y la pared detrás del lavabo. Es extremadamente adecuado para ciertos lavabos pequeños o para el lugar de instalación en la esquina del inodoro. La forma completa es cuboides casi perfectos, que incluye solo líneas verticales y ángulos sin ninguna esquina redonda. Todas estas líneas verticales reflejan los sentimientos duros y hermosos por el concepto de la filosofía del diseño. Este estilo de grifo de lavabo es particularmente moderno y de moda, que a menudo es muy bien recibido por el estilo de decoración inteligente en el mercado. A excepción de la cubierta decorativa del cartucho de cerámica entre el mango y el cuerpo principal, todo lo que se puede ver desde el grifo es solo elementos verticales. Las líneas de corriente clásicas están bien decoradas, la parte principal del grifo, la manija y el asiento decorativo, el estilo neutral está relacionado con los elementos populares más recientes. Esta tendencia es bien recibida por el mercado actual y los diseñadores.


El delicado cuerpo principal expresa un exquisito sabor artístico en lugar de debilidad. No hay necesidad de preocuparse por su fachada exterior, que no parece un modelo muy pequeño.


Aunque el cartucho interno es más pequeño que los modelos normales, la altura del mezclador de lavabo de palanca única no es pequeña en absoluto. Sigue siendo similar al otro modelo, que es digno de su calidad incluso a un precio más bajo pagado por ello. La palanca también es vertical y plana, mientras que los bordes no son nítidos, lo que es cómodo para que las personas se enciendan y apaguen.


El material principal del cuerpo es el latón MS58, que es un material de latón de alta calidad para mezcladores, en lugar de otro material de reemplazo más económico. Los modelos de estilo vertical siempre son difíciles para los trabajadores para realizar el pulido de superficies después de la fundición a presión del cuerpo principal, ya que les pide a los trabajadores que hagan todas las líneas lo suficientemente rectas; de lo contrario, no podría alcanzar el estándar de inspección y se seleccionaría para su reproducción. Incluso habría más piezas defectuosas después del proceso de pulido del cuerpo principal; aún mantenemos las mismas reglas de inspección para controlar el nivel de calidad de búsqueda en cualquier momento.


Los otros accesorios esenciales de grifería de lavabo como mangueras de punto, perno de fijación y juego de tuercas también se incluyen en la misma caja interna, con la estructura de la tarjeta de cartón para separar entre sí. La caja podría imprimirse con el logotipo del cliente indicado en el color elegido, o mediante el diseño especial de figuras decorativas en la superficie con las etiquetas de información necesarias a un lado. Los diversos paquetes de cajas de colores seguramente se ven mucho mejor en clase alta en comparación con los embalajes de caja blanca. No solo las cajas internas, sino también las cajas de cartón podrían diseñarse de acuerdo con los requisitos del cliente para que las mercancías obtengan un mayor grado de distinción en el mercado de la misma línea de productos.


Los principales elementos del acero inoxidable incluyen Mn, Cr y Ni, que también son los principales factores a prueba de herrumbre. Para mantener la propiedad antioxidante del acero inoxidable, debe contener más del 12% de elemento Cr. Pero el gran volumen de Cr sería la contaminación del medio ambiente y perjudicial para la salud humana. El elemento Cr es el origen del alergeno. El cromo es la alergia de la piel, fácil de causar dermatitis alérgica o eccema, el eccema dura mucho tiempo. El cromo tiene un efecto estimulante y corrosivo en el tracto respiratorio, causando rinitis, faringitis y bronquitis. El cromo es un factor cancerígeno, y los oligoelementos de manganeso, cromo, níquel, etc. una vez excedieron el estándar, el daño al cuerpo humano no es menor que el plomo sobre el estándar, incluso mayor. El acero inoxidable contiene cromo, níquel y otros elementos tóxicos, destruirá el ADN del cuerpo, el hígado y el riñón, y así sucesivamente, tendrá el daño del cáncer y puede causar la mutación genética. Además, cuando el agua se esteriliza con cloro gaseoso, los isótopos internos pueden asimilarse y corroerse los grifos.


El acero inoxidable no es resistente a altas temperaturas, pero también es una gran limitación.

El grifo de latón se puede pulir, modelar, se puede galvanizar en una variedad de estilos, por lo que la calidad artística del producto sigue siendo muy fuerte. El color del grifo de acero inoxidable es único y la forma es única, y todavía hay una brecha entre el exquisito detalle y los grifos de bronce.


El procesamiento de acero inoxidable es difícil, consumible y el costo de mano de obra del proceso posterior es mucho mayor.


Por lo tanto, nuestra llave de cobre, el control de las materias primas y el procesamiento, puede proporcionar a los clientes productos de buena calidad y saludables.

Hot Tags: grifo de lavabo, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifo del inodoro bidé Siguiente artículo:Válvula de ángulo de bronce
productos relacionados

Consulta