Grifos de baño y mezcladores de ducha

Los grifos de baño y los mezcladores de ducha son ampliamente utilizados en la sala de ducha moderna por personas y están montados en la pared con dos agujeros.

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO".

Grifos de baño y mezcladores de ducha son ampliamente utilizados en la sala de ducha moderna por personas.

ITEM NO .: 83704


83704.jpg


Los grifos de baño y los mezcladores de ducha están montados en la pared con dos orificios. Por lo general, la distancia central de los dos agujeros es de 150 mm, que se puede ajustar si hay algunos errores. Estos dos agujeros están cubiertos por una tapa decorativa que llamamos roseta. El estilo de los grifos de baño y los mezcladores de ducha es muy simple, generoso y moderno. La línea es muy gentil y elegante. Solo necesita conectar una manguera de ducha de acero inoxidable con ducha de mano, y puede ducharse fácilmente si lo desea. Por supuesto, es necesario un soporte o soporte para sostener la ducha de mano en la pared. El cuerpo de grifos de baño y mezcladores de ducha está fundido por latón Hpb59-1 que tiene muy buena calidad. Con este tipo de bronce, el cuerpo de los grifos del baño y los mezcladores de la ducha no derramarán agua, incluso después de varios años de uso. Y el mango está hecho de aleación de zinc que tiene una sensación muy cómoda para tocar. Solo necesita controlar el ángulo de apertura para obtener el volumen de agua que fluye. Gire la dirección hacia el lado rojo para obtener agua caliente, mientras que gire hacia el lado azul para obtener agua fría.


El tamaño del cartucho de grifos de baño y grifos de ducha es de 35 mm y usualmente utilizamos una marca de calidad media a alta para mantener su uso durante más de 300,000 veces. Algunas marcas importantes como Sedal pueden asegurar la vida útil con más de 1000,000 de veces. Es increíble. Para lograr grifos de baño y grifos de ducha con buena calidad, se necesitan accesorios de alta calidad. Mientras tanto, completamente pulido a mano, además de níquel y cromado, la superficie es lisa y brillante. Si desea obtener un acabado mucho mejor, también podemos aumentar el grosor de la capa para usted. Por supuesto, el costo será un poco alto. Por lo general, cuando la cantidad de la orden puede llegar a 500 piezas, podemos empacar grifos de baño en una caja de regalo que se puede imprimir según sus necesidades. Después de más de veinte años de producción y exportación, hemos reunido suficiente experiencia para tratar diferentes tipos de problemas, por lo tanto, los clientes que cooperan con nosotros están más dispuestos a trabajar con nosotros porque podemos resolver cualquier problema para ellos. Permitir que todos nuestros clientes estén satisfechos es nuestro objetivo para siempre. Le damos la bienvenida para ser nuestro socio confiable y de largo plazo, trabajemos juntos para obtener beneficios para todos en un futuro cercano.


Detalles de contacto:

Correo electrónico: sukie.wong@vico.cc

Wechat / QQ: 576425320

Skype: sukiewong



Hot Tags: grifos de baño y mezcladores de ducha, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Filtro de agua Siguiente artículo:Grifos de lavabo de baño
productos relacionados

Consulta