Los mejores grifos de baño

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" Los mejores grifos de baño No. de artículo: 71104 Este tipo de grifos de baño utiliza un cartucho de cerámica de 40 mm y una sola palanca. El agua fría y caliente se pueden mezclar para tener una ducha cómoda. Se puede aplicar en baño, ducha, etc. Los mejores grifos de baño tienen ...

Chatea ahora

Detalles

71104.jpg


Este tipo de grifos de baño utiliza un cartucho de cerámica de 40 mm y una sola palanca. El agua fría y caliente se pueden mezclar para tener una ducha cómoda. Se puede aplicar en el baño, ducha, etc. Los mejores grifos de baño tienen la conexión por tornillo para unirse con la manguera de ducha común. Es conveniente operar y fácil de instalar.


Tanto el material del cuerpo como los accesorios de instalación adoptan latón de buena calidad, que el contenido de latón puede cubrir más del 59%. Es muy firme y duradero. La palanca está hecha por zamak de grado A que es portátil de manejar, además es económica y práctica. Todo el acabado está utilizando la artesanía de pulido y galvanoplastia, que es resistente al desgaste y artística. Este modelo es adecuado para todo tipo de estilos de tapizado, es el estilo necesario en el baño casero.


El diseño general se basa en la "ronda", palanca redonda, cuerpo erecto en forma de cilindro, cuerpo cilíndrico de entrada de agua fría y caliente, roseta decorativa de forma redonda, todo incorpora el estilo de la ronda. Todo el diseño se ve tan unificado, especialmente el diseño de apariencia en ambos extremos del cuerpo que lo hace no solo simple sino también hermoso.

Los detalles determinan la calidad, este estilo de los mejores grifos de baño muestra detalles en cada parte. La tapa del botón de agua fría y caliente utiliza un estilo cromado que la hace más hermosa y superior. La junta de la manguera de ducha se utiliza tornillo largo que puede adaptar todo tipo de tuercas. Ambos extremos del cuerpo están terminados con pulido plano que puede mantener las secciones más planas. Las cubiertas decorativas son un poco más gruesas que las comunes, lo que puede cubrir perfectamente los agujeros de la pared. La salida de la pared está conectada con los productos mediante un hilo de rosca de montaje de estilo giratorio que puede realizar el cambio aleatorio de la distancia central. Este punto hace que los mejores grifos de baño posean universalidad.


Los mejores grifos de baño se centran en la comodidad, por lo que se selecciona el cartucho de 40 mm. Esto hará que el agua sea mucho más grande, lo que puede brindarle una experiencia de ducha mucho mejor.




Hot Tags: mejores grifos de baño, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Filtro tipo Y Siguiente artículo:Grifo de lavabo de baño de latón
productos relacionados

Consulta