Grifo de lavabo de baño de latón

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" grifo de lavabo de baño de latón No. de artículo: 71101 Este modelo de grifo de fregadero de baño de latón está aplicando con cartucho de cerámica de marca premium internacional, con el diámetro. 40. El mezclador de fregadero de baño de latón se centra en el paisaje, con un gran volumen de flujo de agua. El alto mando...

Chatea ahora

Detalles

image001.png

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO"

Número de artículo: 71101

Está aplicando con el cartucho de cerámica de marca premium internacional, con el diámetro. 40. El mezclador de fregadero de baño de latón se centra en el paisaje, con un gran volumen de flujo de agua.

El grifo mezclador de lavabo de baño de latón se centra en todos los detalles;

1. El mango está hecho con dos partes, la barra práctica y la cubierta de la palanca. La conexión se realiza mediante un proceso de soldadura, haciéndola más firme y completa, para evitar riesgos de caídas durante el uso al enroscar la conexión.

2. La salida de agua está diseñando por ciertos ángulos en lugar de la dirección vertical. Es fácil para los usuarios lavar la manija sin tirar hacia delante. El diseño de este grifo es más ventajoso para los usos económicos del material, con un producto no tan grande con mejor experiencia para los usuarios.

3. El diseño de la ruta del agua interior es muy probable para obtener un gran volumen de flujo de agua. Para optimizar la dirección del flujo de agua, se trata de obtener una mejor apariencia de salida de agua. La estructura interna está hecha por el centro de mecanizado para obtener una superficie interior lisa, para evitar cualquier rebaba en el interior, lo que puede influir en el efecto de salida de agua. También está reduciendo los riesgos de caída de virutas de metal y elementos dañinos de diálisis.

Este estilo de grifo de fregadero de baño de latón se centra en la protección del medio ambiente, el control estricto de la materia prima, especialmente el porcentaje de PLOMO. Todos los materiales deben pasar las pruebas para evitar elementos dañinos, como el cadmio. Toda la posición de soldadura se realiza mediante un proceso de soldadura a baja temperatura con material de protección ambiental. No solo mantiene la firmeza de la conexión de soldadura, sino que también evita cualquier elemento dañino involucrado. Todos los componentes del mezclador de fregadero de baño de latón siguen los estándares internacionales de protección del medio ambiente, especialmente para los materiales de mangueras de punto, fabricados por EPDM, que es resistente a altas temperaturas y sin contaminación.

Para garantizar la seguridad y calidad de los productos en la adquisición de materias primas, producción, ventas y otros procesos de almacenamiento relacionados, adoptamos el proceso de gestión visual de los productos, diferenciando diferentes productos, especificaciones, lotes y fuentes de materias primas, con el fin de lograr el "Trazabilidad del producto", y la reducción del riesgo de calidad y seguridad.

Después de la entrega del producto, los problemas de calidad deben rastrearse estrictamente. Todos los departamentos deben vincularse y rastrearse hasta las materias primas, el almacén de productos terminados, el taller, los inspectores, los operadores y las fechas de inspección según el producto defectuoso. Averigüe la fuente del problema y evite la recurrencia de situaciones similares

Hot Tags: grifo del fregadero del baño de latón, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Los mejores grifos de baño Siguiente artículo:Filtro de agua
productos relacionados

Consulta