Grifo de baño de una manija, níquel cepillado

Grifo de baño de una manija, níquel cepillado

grifo de baño de una manija níquel cepillado y cromo 40mm Cartucho de cerámica Enviar mensaje Detalles del producto El material principal de níquel cepillado grifo de baño de una sola manija es de acero inoxidable y latón, por supuesto, no convencional o no quiero hablar sobre el tipo ah, zinc aleación,...

Chatea ahora

Detalles

grifo de baño de una manija, níquel cepillado y Cartucho de cerámica de cromo de 40 mm Enviar encargo


detalles del producto


image001.jpg


El material principal es acero inoxidable y latón, por supuesto, no convencional o no quiero hablar sobre el tipo ah, aleación de zinc, aluminio y demás. Mientras que los grifos de latón se dividen en latón no estándar y latón estándar. Nuestro producto está hecho de latón.

El uso doméstico del grifo de más bajo costo es este tipo de, que puede precipitar una gran cantidad de sustancias nocivas. Y el agua del grifo en el mercado está hecha de aleación de zinc (hay muchos grifos de aleación de zinc en China. Dice que el estado ha prohibido el uso de tubos galvanizados en la construcción, pero los grifos de aleación de zinc siguen inundando el mercado. para el consumidor, debe recordar no comprar este tipo de grifería, sino comprar nuestro grifo de baño con manija simple níquel cepillado.

El latón estándar nacional está de acuerdo con los requisitos del cobre GB18145-2014 estándar nacional, la precipitación del equipo GB con contaminantes metálicos tiene requisitos estándar, GB declara cobre HPb59 otra vez (contenido de cobre del 59% o más, el mercado doméstico principal, y exporta la mayor parte Los países de Europa son todo el cobre Sí, pero está por debajo del límite. En general, el grifo de cobre con el estándar nacional H59 y la prueba de niebla salina las 24 horas son consistentes con C / T 1043-2007. No tiene que preocuparse. demasiado.

El grifo de acero inoxidable se divide en tres partes: serie 200, serie 300 y serie 400. De acuerdo con la teoría profesional, la estructura cristalina se puede dividir en ferrita, martensita y austenita. Y el cromo y el manganeso en los productos de acero inoxidable que alcanzan el nivel de contacto con los alimentos se encuentran dentro del rango normal.

Hot Tags: Grifo de baño de una manija, níquel cepillado, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
productos relacionados

Consulta