Grifos de bidé para baño

Grifo de bidé "SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" Artículo no .: 70702 Este tipo de mezclador de bidé está hecho de latón, un modelo europeo popular, que es el mejor vendedor en la mayoría de los productos de grifos de bidé. El material principal es latón MS58, que incluye un alto porcentaje de latón puro con menos otros ...

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO"

Bidet faucet

Número de artículo: 70702


产品描述.jpg

  

Este tipo de mezclador de bidé está hecho de latón, un popular modelo europeo, que es el mejor vendedor en la mayoría de los productos de grifos de bidé. El material principal es el latón MS58, que incluye un alto porcentaje de latón puro con menos elementos químicos. Es ampliamente utilizado para producir los modelos especiales de grifos; también es mucho más fácil obtener una superficie encantadora sin rebabas en cada proceso, como el moldeado, el mecanizado y el pulido de superficies. Mientras que el tratamiento de pulido debe ser realizado por un equipo de trabajadores con diferentes herramientas, al igual que los cinturones de malla numerados.


El paso de pulido de esta grifería de bidé es sin duda esencial antes del cromado. Solo con la superficie pulida, la adherencia del recubrimiento puede durar mucho tiempo, lo cual es muy importante para la durabilidad del mezclador después de la venta. En el sistema de recubrimiento, también organizamos varias capas de revestimiento para obtener una superficie brillante y brillante. Toda la sensación de lujo puede aparecer cuando aparece bajo la luz del baño. Cuando el grifo del bidet está instalado en el inodoro de lavado, encaja bien en los orificios. El mango es fácil de controlar y rápido para el usuario.


Este grifo de bidé se aplica con un cartucho de cerámica de 40 mm en el interior, mientras se diseña con una inclinación de la plataforma. La palanca de manejo y el cuerpo frontal han sido diseñados con una superficie plana y suave y completa en el borde. La superficie lateral del cuerpo también es plana, mientras que el cuerpo posterior tiene forma de cilindro.


El cuerpo inclinado del grifo bidet también permite mucho espacio para la instalación de la palanca de levante emergente que el estilo vertical del mezclador. El aireador está hecho de acero inoxidable, mientras que los filtros también incluyen 6 capas para un mejor rendimiento con espuma cuando funciona. El usuario puede disfrutar del suave masaje junto al agua con burbujas. Además, la conexión entre el aireador y el cuerpo del grifo bidé es universal, lo que facilita al usuario el control de su dirección durante el lavado.


El desecho emergente para este grifo bidet también está disponible si el cliente final lo necesita. Una vez que el cliente final necesita la basura emergente, puede haber un salto emergente o una ventana emergente de DROPLEAF, y una ventana emergente de ELEVACIÓN. Pero normalmente, el levantamiento de elevación no se utiliza con frecuencia para combinar este estilo, ya que el orificio de elevación de la parte posterior del cuerpo de la grifería puede destruir la sensación completa de belleza. De todos modos, todo lo decide finalmente el cliente.


VICO capta la planificación del desarrollo de la industria, elevando el contenido de diseño, compitiendo con universidades o maestros internacionales para convertirse en el tema de la industria. El baño VICO en conjunto con la Universidad Tsinghua en Beijing lanzó el año pasado la investigación "ergonómica" del proyecto, los miembros del equipo del proyecto para el producto que defienden el tema de la "humanización" del baño, desde los tres aspectos fisiológicos y físicos, cognitivos y psicológicos, sociales y culturales para llevar a cabo la investigación aplicada. Los usuarios al mismo tiempo, a través de los ingresos sanitarios familiares, miembros de la familia, defienden el área de defensa, accesorios sanitarios., Entre accesorios sanitarios se decora, utilizando tiempo, instalaciones sanitarias de baño, actividades y hábitos de compra y otros factores relacionados de investigación integral, hace todos los esfuerzos para hacer que los accesorios sanitarios VICO sean realmente "orientados a las personas".


El baño VICO se dio a conocer el 9 de abril en el lanzamiento del proyecto "ergonómico", que destaca la comprensión y la búsqueda del diseño orientadas a los humanos.

Vico sanitario invertido fuertemente en el diseño contrató a seis maestros internacionales, se esforzó por caracterizar el aspecto de los accesorios de hardware de baño, artesanía, instalación y uso, personalidad prominente, manifiesta el producto fino e inteligente, al mismo tiempo para agregar diseño inteligente, totalmente satisfecho las necesidades estéticas de los consumidores modernos para accesorios sanitarios de alto nivel.

El baño de Vico se despertó de la "guerra de precios" y promovió la competencia para "diseñar la guerra".


Hot Tags: grifos de bidé para baño, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifos de baño de pared Siguiente artículo:Válvula de bola de mariposa
productos relacionados

Consulta