El mejor grifo de bidet

El mejor grifo de bidet

El mejor grifo de bidé debe tener su propia calidad excelente, tanto desde el interior como desde el externo.

Chatea ahora

Detalles

Si desea elegir el mejor grifo de bidé para mujeres, debe conocer los consejos de compra. Aquí te damos algunas buenas sugerencias.

1.      Gire la manija: Será bueno si pudiera sentir que el cartucho es portátil.

El cartucho de grifo común tiene cartucho de bola de acero y cartucho de cerámica. El cartucho de bola de acero tiene una buena resistencia a la presión, pero la desventaja es que el anillo de sellado de goma es fácil de perder, pronto envejecerá. En comparación con el cartucho de bolas de acero, el cartucho de cerámica es más resistente al calor y al desgaste. Al mismo tiempo, el cartucho de cerámica en sí mismo tiene un buen rendimiento de sellado, por lo que puede lograr un alto número de tiempos de apertura y no causará fugas en el desgaste del cartucho.

El grifo para usar el cartucho de cerámica se sentirá más cómodo, suave y se abrirá y cerrará rápidamente.

Ya que el cartucho está dentro de la llave, podemos simplemente juzgar si el cartucho es bueno o no por la sensación del mango.

En términos generales, arriba-abajo-izquierda-derecha para girar el asa, si la sensación es leve, no hay sensación de resistencia que indique un mejor cartucho.

2.      Mira hacia afuera: el revestimiento debe ser tan brillante como el espejo.

Después de que la llave esté pulida y moldeada, la superficie se reviste con cromo para evitar la oxidación de la llave. Después de que el grifo se cubra con cromo, se realiza una prueba de ácido clorhídrico neutro en el grifo.


Información del contacto:

Correo electrónico: sukie.wong@vico.cc

Skype: sukiewong

Wechat: Sukie-76

QQ: 576425320



Hot Tags: mejor grifo de bidé, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Cabezales de ducha de mano Siguiente artículo:Ducha de baño
productos relacionados

Consulta