Bidet Faucet Bronce

Bidet faucet bronze es un tipo de producto líder que se utiliza con los productos sanitarios como el Shattaf.

Chatea ahora

Detalles

Bidet faucet bronze es un tipo de producto líder que se utiliza con los productos sanitarios como el Shattaf.

Se conoce como grifos de lavabo de cuerpo limpio, son los productos sanitarios especialmente diseñados para mujeres, que son principalmente para que la señora limpie la vagina. Es conveniente limpiar el cuerpo de la mujer y hacer que el usuario se sienta limpio y cómodo.

Las características :

1.     Está hecho de latón puro y tiene más textura. Adoptamos la tecnología de fundición por gravedad más avanzada internacional para hacer que el espesor de la pared, incluso sin ojo de arena. Es impermeable a las fugas. El procesamiento y la fabricación de tornos CNC de precisión se utilizan con características naturales, fuertes y duraderas.

2.       El contenido de plomo se controla estrictamente en un 0,5%, lo que garantiza la protección del medio ambiente y no es tóxico e inocuo.

3.       La apariencia del producto después de un pulido fino y pulido, la superficie adopta un proceso avanzado de galvanoplastia. Después del recubrimiento múltiple, el recubrimiento electrodepositado de latón ácido, níquel y cromo es muy bueno y fino. Y el color y el brillo son uniformes. Tiene una excelente resistencia a la corrosión. El recubrimiento brillante es el doble del recubrimiento ordinario del grifo. Mientras tanto, la superficie del producto es brillante y hermosa con la constante nueva. La capa de galvanoplastia está estrictamente probada.

4.       El cartucho está hecho de la lámina cerámica original de pulido fino con dureza de diamante, excelente sellado y rendimiento resistente al desgaste, y más de 600,000 veces de operación sin problemas. El cartucho de cerámica es cómodo y ligero, duradero y sin fugas. El cartucho está equipado con un filtro de tres capas, que puede filtrar efectivamente el agua del grifo y reducir el sonido del flujo de agua, y tiene un excelente efecto de efluente del agua.

5.       Todas las mangueras de entrada de agua tienen un filtro de doble capa, que puede prevenir efectivamente que los residuos entren en el cuerpo principal y sellan la pieza de porcelana, y el tubo interior con contacto de agua está hecho de materiales no tóxicos.

6.       Cumplir con las normas internacionales de salud.

Nuestra empresa proporciona la producción ODM / OEM, el diseño más innovador para la elección del cliente.


Información del contacto:

Correo electrónico: sukie.wong@vico.cc

Skype: sukiewong

Wechat: Sukie-76

QQ: 576425320


Hot Tags: Grifo de bidé de bronce, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, mejor
productos relacionados

Consulta