Níquel cepillado grifería del bidé

La filosofía de diseño de grifería de bidet es: "diseño de moda hace la vida más ingenioso; Minimalismo hace la vida más fácil."

Chatea ahora

Detalles

Níquel cepillado grifería del bidé

La filosofía de diseño de bidé grifos es: "diseño de moda, hacer la vida más de arte; Minimalismo hace la vida más fácil.

Llama a un método de electrodeposición o revestimiento químico de níquel en metales o algunos no metales niquelado.

Capa de níquel electrochapado tiene alta estabilidad en el aire. Debido a su capacidad de estabilización fuerte, níquel puede formar rápidamente una capa de pasivación extremadamente fino en la superficie.

Electrochapado níquel cristales son extremadamente finas y tienen excelentes propiedades de pulido. Recubrimiento de níquel pulido ofrece un brillo de espejo, que puede mantenerse durante mucho tiempo en la atmósfera. Por lo tanto, electrochapado se utiliza a menudo para la decoración.

Introducción de producto:

La manija de producto adopta los lingotes de latón de alta calidad de alta densidad # 62, el sistema de fundición por gravedad IMR italiano está integrado en una sola, el efecto de moldeado es perfecto y la luz es permanente. Según el diseño de la estructura mecánica del cuerpo humano, con la cooperación perfecta de cartucho, la fuerza del interruptor puede controlar con precisión el caudal de agua. Esto te permite jugar el arte de control de agua fácilmente.

El cuerpo de producto adopta especial grado A-protección del medio ambiente 62# lingote cobre puro, que se ajusta al internacional estándar, de múltiples capa capa galvanoplastia nunca se corroe y no se descolorará.

Aireador externo pinza gama alta, el agua sale suave y no salpique. El alto - grado máquina burbujas permite que el agua que se mezcla completamente con el aire que fluye a través del agua. El flujo de agua es como una niebla suave y apacible, sin ruidos, evitar que se oxiden, mantener el agua limpia, "soplar aire tecnología", y el efecto de ahorro de agua es evidente.

¿Cómo utilizar la grifería de bidet?

Bidé de la mujer es muy similar al asiento del inodoro. El usuario necesita sólo dos pies para sentarse en la lavadora de la mujer, frente a la llave, controlando la velocidad de flujo, inyección de agua y temperatura del agua. Es fácil de limpiar algunas partes del cuerpo. También puede ser usado para limpiar el dolor, salpullido o incontinencia.


Información de contacto:

Correo electrónico: sukie.wong@vico.cc

Skype: sukiewong

Wechat: ahora-76

QQ: 576425320

Hot Tags: Mezcladora para bidet níquel cepillado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifos para bidet de un solo orificio Siguiente artículo:Bidet Faucet Bronce
productos relacionados

Consulta