Grifo del inodoro bidé

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" Grifo de inodoro con bidé N.º de art .: 71102 El mezclador de inodoro Bidet se utiliza para controlar el flujo de agua en un bidet, mezcla agua fría y caliente para obtener el caudal deseado y la temperatura del agua desde un solo pico. Este grifo de bidé viene en una sola palanca para variar el caudal y ...

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO"

Grifo de baño bidé

Número de artículo: 71102


image001.png


El mezclador para inodoro Bidet se usa para controlar el flujo de agua en un bidet, mezcla agua fría y caliente para obtener la tasa de flujo deseada y la temperatura del agua desde un solo pico. Este grifo de bidé viene en una sola palanca para variar el caudal y la temperatura.

El cuerpo principal de esta grifería de inodoro de bidé está fundido con latón, lo que hace que la grifería sea fuerte y libre de fugas y el diseño de un solo orificio lo hace adecuado para casi todo tipo de bidé. Todos los grifos deben pasar la estricta prueba de control de calidad antes de su entrega, incluida la prueba de presión y la prueba de superficie.

Este grifo de inodoro bidé es mejor que el grifo SS. Los principales elementos del acero inoxidable incluyen Mn, Cr y Ni, que también son los principales factores a prueba de herrumbre. Para mantener la propiedad antioxidante del acero inoxidable, debe contener más del 12% de elemento Cr. Pero el gran volumen de Cr sería la contaminación del medio ambiente y perjudicial para la salud humana. El elemento Cr es el origen del alergeno.


El cromo es la alergia de la piel, fácil de causar dermatitis alérgica o eccema, el eccema dura mucho tiempo. El cromo tiene un efecto estimulante y corrosivo en el tracto respiratorio, causando rinitis, faringitis y bronquitis. El cromo es un factor cancerígeno, y los oligoelementos de manganeso, cromo, níquel, etc. una vez excedieron el estándar, el daño al cuerpo humano no es menor que el plomo sobre el estándar, incluso mayor. Por lo tanto, le recomendamos que elija este grifo de inodoro bidé. El acero inoxidable contiene cromo, níquel y otros elementos tóxicos, destruirá el ADN del cuerpo, el hígado y el riñón, y así sucesivamente, tendrá el daño del cáncer y puede causar la mutación genética. Además, cuando el agua se esteriliza con cloro gaseoso, los isótopos internos pueden asimilarse y corroerse los grifos.



Hot Tags: grifo de inodoro bidet, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifo de baño de manija única Siguiente artículo:Grifo de lavabo
productos relacionados

Consulta