Grifos de bidé europeos

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO". Grifo de bidé europeo Nº de art .: 85402 El grifo de bidé europeo se ha dedicado a la selección de materiales. El procesamiento de acero inoxidable es difícil, consumible y el costo de mano de obra del proceso posterior es mucho mayor. Por lo tanto, nuestro grifo de cobre, el control de ...

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO".

Grifo de bidé europeo

Número de artículo: 85402


24 QQ图片20171011154207.jpg



El bidet faucet europeo se ha dedicado a la selección de materiales.

El procesamiento de acero inoxidable es difícil, consumible y el costo de mano de obra del proceso posterior es mucho mayor.


Por lo tanto, nuestra llave de cobre, el control de las materias primas y el procesamiento, puede proporcionar a los clientes productos de buena calidad y saludables.

La calidad del grifo hecho de aleación de zinc es pobre. El bajo rendimiento en la resistencia a la corrosión del revestimiento, la precipitación de contaminantes y la durabilidad representan un gran peligro para la salud y la seguridad de los consumidores.


El grifo de aleación de zinc es extremadamente fácil de oxidar. El polvo de óxido blanco aparecerá en la superficie. Puede liberar zinc, plomo y otros metales pesados dañinos después del remojo prolongado por agua. Además, las aleaciones se volverán frágiles y fáciles de corroer. Grieta aparecerá después de un uso prolongado. Esta es también la razón principal de la fuga del grifo. Para algunos grifos, el núcleo interior dañado puede convertirse en polvo después de rodar con el dedo, y el período de garantía de calidad no será más de dos años. Si la presión del agua es demasiado grande, puede reventar fácilmente.


La resistencia es mucho peor que el grifo bidet europeo, y el revestimiento es fácil de quitar. Use un núcleo de válvula inferior, la vida útil no es larga.

Los productos de baja calidad también afectan el efecto de pulido del grifo, que es fácil de ver en el proceso de producción de arena. La superficie de pulido es rugosa, no lisa. El bidet europeo es bueno.


Enjuague de la cabeza de enfermería disponible con grifo de agua o un paño de algodón suave o paño húmedo y limpie El grifo de bidé europeo, no use ningún agente de limpieza abrasivo, paño o toalla de papel, limpiador fuerte y corrosivo, no use ningún detergente ácido, abrasivo de pulido, áspero detergentes o jabón, no limpie el grifo con alta dureza. Como el cemento, la corrosión fuerte debe ser clara, incluso si las cosas caen en la parte superior de la superficie.


Use una esponja limpia para aplicar uniformemente el agente de cuidado especial en la superficie de la cabeza. Después de un poco de sequedad (5-10 minutos), limpie con una toalla seca. Puede hacer que la superficie del grifo sea brillante como nueva.


Hot Tags: grifos europeos para bidet, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Mezclador de grifería de lavabo Siguiente artículo:Toallero para jardín
productos relacionados

Consulta