Grifos de bañera y ducha

Tina monomando montada en la pared y grifo de ducha Este mezclador se utiliza para controlar el flujo de agua en un baño. Los rellenos de baño mezclan agua fría y caliente para obtener la tasa de flujo deseada y la temperatura del agua desde un único pico. Este relleno de baño viene en una sola palanca para variar el caudal y la temperatura ....

Chatea ahora

Detalles

Tina monomando montada en la pared y grifo de la ducha

85403产品描述.jpg

Este mezclador se usa para controlar el flujo de agua en un baño. Los rellenos de baño mezclan agua fría y caliente para obtener la tasa de flujo deseada y la temperatura del agua desde un único pico. Este relleno de baño viene en una sola palanca para variar la tasa de flujo y la temperatura.

Agregue un toque de elegancia y estilo a su baño con nuestro grifo de palanca única. Crea una gran zona de confort en tu hogar que puedas disfrutar con todos tus sentidos. Transforma tu baño en un remanso de bienestar con un estimulante comienzo del día. Nuestros productos que están equipados con tecnología Eco-Smart y requieren hasta un 50% menos de agua que los productos convencionales, sin ninguna pérdida de confort. Esto significa que puede reducir sus costos de agua y energía y conservar recursos valiosos.

Nuestros productos adoptan el proceso de fundición fina, con larga vida útil, sensación cualitativa e higiene.


En apariencia, nuestro producto es de color brillante, con una delicada sensación de manos. No tiene baches, burbujas, arenero, arañazos, grietas, etc. En segundo lugar, mire desde el material, el material de alta calidad puede garantizar la pulibilidad de todo el grifo. Luego, mira desde la estructura interna, cada detalle es delicado. La precisión de la maquinaria de procesamiento es muy alta en todos los lugares con hilo.


Sin ningún fenómeno flojo después del montaje. Mira desde los accesorios, bubbler tiene una estructura completa. El "agua de burbujas" creada por el burbujeador tiene un efecto de masaje fino. Seleccione un núcleo de válvula de cerámica de marca grande, que tiene una fuerte resistencia al desgaste. Los juegos de ducha usan accesorios de alta calidad y las mangueras de ducha seleccionan productos de cobre.

De acuerdo con las necesidades del cliente, podemos proporcionar agentes de cuidado de superficies especiales para todos los productos para facilitar el mantenimiento diario de los productos.

Es importante tener en cuenta que el grifo no se debe desmontar en privado, y podemos contactarnos con cualquier problema, y le brindaremos orientación profesional. Cuando el cliente usa los grifos, puede limpiar la espuma y el filtro durante cierto tiempo para garantizar la vida útil del grifo.

Hot Tags: grifos de bañera y ducha, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Válvula de ángulo de 3 vías Siguiente artículo:Válvula de ángulo de latón
productos relacionados

Consulta