Grifo de la ducha de la tina

Monomando para bañera y ducha monomando montado en la pared. Los grifos mezcladores de ducha de baño son una solución elegante y funcional para cualquier baño. Al incorporar un grifo mezclador y un cabezal de ducha en un accesorio simple y práctico, nuestros grifos mezcladores de ducha de baño se han suministrado para satisfacer las necesidades estéticas y el día a día ...

Chatea ahora

Detalles

Monomando para bañera y ducha monomando montado en la pared.

82403描述.jpg


Los grifos mezcladores de ducha de baño son una solución elegante y funcional para cualquier baño. Al incorporar un grifo mezclador y un cabezal de ducha en un accesorio simple y práctico, nuestros grifos mezcladores de ducha de baño se han suministrado para satisfacer las necesidades estéticas y las exigencias cotidianas de cualquier baño.

Los grifos mezcladores son a menudo una de las primeras cosas que las personas notan cuando entran al baño y son una forma poderosa de establecer su estilo general. El grifo monomando único es una opción popular por su facilidad de uso y estilo aerodinámico.

El cuerpo del grifo está fundido con latón, lo que lo hace fuerte y pesado. Todos los mezcladores deben pasar nuestra estricta prueba de control de calidad antes de la entrega, incluida la prueba de presión, prueba de superficie e inspección visual.

Algunos fabricantes con el fin de ahorrar el costo de la aleación de cobre de baja calidad utilizarán más impurezas y niveles de plomo de aleación de cobre inferiores. Una vez utilizado durante mucho tiempo, el pegamento se desgastará y la corrosión, mientras que la fuga de agua también puede ocurrir. Después de un largo tiempo, el plomo puede separarse en el agua, lo que resulta en contaminación del agua por dos veces. Mientras el cuerpo humano acumule de 2 a 3 gramos de plomo, provocará envenenamiento. Aparecerá una reacción nerviosa más lenta, anemia, insuficiencia renal, etc. Las mujeres embarazadas deben prestarle atención. De lo contrario, dará lugar a una malformación fetal. Si alcanza los 5 gramos, habrá peligro de vida.

Nuestros productos cumplen con los requisitos higiénicos y el contenido de plomo no supera los 5 microgramos por litro. Puede garantizar que el contenido de plomo esté dentro del alcance de las normas de seguridad y salud humana. Nuestros productos no son fáciles de oxidar. El latón en el cuerpo principal tiene un efecto bactericida, que es beneficioso para la salud.

La palanca delgada está hecha de aleación de zinc, cromada, y con el cartucho superior de cerámica de 35 mm incorporado que la hace girar y ajustarse suavemente.

Tomar una ducha o tomar un baño, eso es una pregunta. Tome decisiones fácilmente con solo un tirón, ya que puede controlar la dirección del agua fácilmente con el desviador, tire de ella para tomar una ducha, empújela hacia abajo para tomar un baño.

Hot Tags: grifo de ducha de bañera, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
productos relacionados

Consulta