Grifo por encargo

Grifo por encargo

"Always Vico, Always Quality" Artículo No .: 1405 2205 Custom Finish

Chatea ahora

Detalles

"Siempre Vico, siempre calidad"

Artículo No .: 1405 2205

Acabado personalizado

¿Le gustaría un grifo con un material de superficie especial o imprimir el patrón que especificó en el grifo? ¿O quieres grifos con una longitud y especificaciones especiales? En el equipo de personalización de VICO, siempre tratamos sus deseos como deseamos. Con una actitud meticulosa, haremos un procesamiento fino de cada producto hecho a medida como un procesamiento de precisión hecho a mano, para que su cocina sea más personalizada.

¿Quieres relajarte en casa y disfrutar de la zona de ocio y el área de disfrute? VICO puede proporcionarle el diseño ergonómico de la llave, para ayudarlo a que su cocina sea más cómoda, de modo que pueda comenzar su día con bebidas refrescantes y relajarse después de un día ajetreado. Los materiales estables, duraderos y la mano de obra sólida han traído alegría a largo plazo a su nuevo centro de cocina.

El grifo utiliza un diseño de grifo con un solo mango para un control preciso de la temperatura y el flujo. El agua que fluye del grifo es uniforme y se siente bien. Con Pull Out Spray, el grifo es conveniente de usar. Apretar a mano es fácil de instalar y no requiere ninguna herramienta especial. El pico de la bobina abierta de servicio pesado gira 360 ° para obtener acceso completo al fregadero de la cocina. Se refuerza en el punto de tensión mediante un elegante modelo de arco para proteger y prolongar la vida útil de la manguera.

El grifo está hecho de los mejores materiales de bronce, que es de alto grado, saludable y ambiental. El grifo hecho a medida tiene un cromado liso en el cuerpo, ilumina tu cálida cocina.


¿Qué estilo le gustaría diseñar especialmente para usted, póngase en contacto conmigo para más detalles por correo electrónico: sukie.wong@vico.cc, Skype: sukiewong o wechat / QQ: 576425320

Hot Tags: grifo hecho a medida, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
productos relacionados

Consulta