Taps personalizados

Taps personalizados

ARTÍCULO Nº: 5005 8365 GRIFERÍAS PERSONALIZADAS

Chatea ahora

Detalles

Las grifos de diseño de clientes son bienvenidos por nuestra empresa, ya sea con grifos de doble rueda o llaves de una palanca. Esta serie de grifos de cocina está de acuerdo con el estilo vintage, que fue bastante popular en el mercado estos años y buscado por algunos diseñadores famosos. La localización de estilo de la imagen completa es una combinación de formas retro y líneas suaves. El cuerpo principal del grifo de latón tradicional y la palanca del mango del mezclador son acabados con formas barrocas. El concepto de diseño tiene como objetivo permitir que el CLIENTE HECHO TAP bien integrado con el estilo de decoración por el diseño de los clientes. El material del cuerpo principal es normal fabricado por latón, mientras que el SERVICIO TENIDO POR EL CLIENTE lo puede elegir entre BRASS MS57-3, BRASS MS58, CW 617 y DZR BRASS. El CLIENTE puede decidir de acuerdo a su demanda real y estimar el presupuesto. Varias clases de material tienen sus propias ventajas, CUSTOMER MADE TAP permite a cada cliente tomar la decisión por sí mismo. El servicio de CUSTOMER DESIGN le brinda al cliente total discreción a la vez que hace que el cliente disfrute de la experiencia de alto rango durante la compra.

El mango está hecho de metal e inserta piezas de cerámica, que sigue la tendencia del estilo de decoración de la antigüedad. La pieza de cerámica es de color blanco y expresa una sensación de limpieza. Ciertamente es usable en el lugar más abrasivo. El diseño de este CLIENTE MADE TAP hace que las personas sientan la gracia y la elegancia de la cocina en general después de la aplicación. Los bordes redondos hacen que las personas se sientan cómodas durante el uso, mientras que era bastante seguro y no hay necesidad de preocuparse por los bordes filosos que se rayan en la cocina ocupada, incluso el cliente tiene hijos en la casa. Las ruedas dobles y manejables se abren rápidamente con 90 grados, lo que ha sido considerado para una fácil operación en la cocina.

El cartucho interno de CUSTOMER MADE TAP también se hizo con cerámica y metal, que es un material antiabrasión y no es fácil de envejecer con un rendimiento pobre durante su vida de producción. Con el tamaño del cartucho de 40 mm, cubierto con el cuerpo principal de latón, todo el CLIENTE MADE TAP es atractivo y encantador.


Hot Tags: Grifos personalizados, fabricantes, proveedores, mayoristas, mejores
Artículo anterior:Grifo de cocina de montaje en pared de bronce Siguiente artículo:Grifo por encargo
productos relacionados

Consulta