El mejor grifo de cocina de latón

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" MEJOR COCINA DE LATÓN NO. 85405-1 Ф35

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO"

MEJOR LLAVERO DE COCINA DE LATON

ARTÍCULO NO. 85405-1 Ф35


image001.png


El encantador grifo utiliza un diseño redondeado y aerodinámico, moderno y de moda. Está hecho de latón sólido que marca alto grado, saludable y ambiental. El brillante acabado cromado hace que el mezclador sea tan hermoso. En cuanto al aireador, use plástico avanzado de ingeniería ABS, no dañe la salud. El mejor grifo de cocina de latón que adapta la tecnología de inyección de aire, reduce el agua en un 30%. Resistente a la corrosión, duradero y resistente a salpicaduras. Usando el dispositivo de ahorro de agua, haga que el consumo de agua sea razonable. No solo protección del medio ambiente, sino también ahorro de energía. Utiliza dos piezas de mangueras flexibles trenzadas frías y calientes.


Todos ellos están hechos de acero inoxidable 304, a prueba de explosiones, a prueba de grietas y antifugas. En cuanto al mango, utiliza tecnología de brillo constante. Proceso de pulido hábil, tratamiento de chapado brillante para una superficie de cromo brillante para garantizar que los productos sean a largo plazo como nuevos.


El grifo del fregadero de montaje en pared hará una prueba de presión del 100% antes del envío, para que pueda comprarlo sin preocuparse por el problema de la fuga. La inspección del vaciado, la prueba de fugas después del maquinado, la inspección de la superficie después del pulido, la inspección de la superficie después del enchapado, la prueba de fugas en el ensamblaje y la medición de los productos terminados, todo lo inspeccionado garantizarán que nuestro producto sea de la mejor calidad.


En cuanto al paquete, generalmente el embalaje interno usa una bolsa de espuma y una caja interna. Embalaje externo es de cartón. Todos los paquetes son adecuados para el transporte de larga distancia en el mar.

¿qué estás esperando? Por favor contácteme por correo electrónico: sukiewong@vico.cc, Wechat / QQ: 576425320. Estoy esperando su línea.

Hot Tags: mejor grifo de cocina de latón, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifos de fregadero de palanca Siguiente artículo:Grifo de cocina pared
productos relacionados

Consulta