Grifería de cocina con extracción de latón

Grifería de cocina con extracción de latón

Detalles

LATÓN EXTRAÍDO COCINA FAUCE

ARTÍCULO NO. 83308-1 Ф35

image001.png


El encantador grifo de cocina de latón extraíble está hecho de latón macizo que marca alto grado, lo que puede garantizar su vida laboral. Construido solo con la calidad más alta, la calidad comercial, está diseñado para durar toda la vida de cocina, limpieza y todas las cenas y fiestas que se presentan en el camino.

Con el fin de proteger el grifo de la pérdida y el daño prematuro, se refuerza en el punto de estrés. Hace que el grifo sea fuerte y duradero. El mango se puede girar por múltiples ángulos, con el que puede usarlo fácilmente.

Material de calidad superior: material de construcción de latón macizo, cartucho de disco de cerámica SEDAL y aireador NEOPERL formaron el grifo.
Diseño comercial desplegable - Fácil de limpiar el fregadero sin puntos ciegos. Estética industrial única que crea una apariencia dramática con un atractivo contemporáneo.

Cada mango se somete a un proceso de chapado de 7 capas, lo que da como resultado un acabado que es más duradero que otros modelos en el mercado. Este grifo de cocina de un solo orificio cuenta con un práctico rociador de acción doble desplegable. Cambie de flujo aireado para llenar ollas a un poderoso rociador para enjuagar platos sucios con solo tocar un botón. La cabeza del rociador también se extiende hasta 30 ", lo que le permite llenar sus macetas más profundas o jarrones más altos con facilidad.

Hot Tags: grifo de cocina de latón, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifo por encargo Siguiente artículo:Válvula de ángulo de 3 vías
productos relacionados

Consulta