Grifo de cocina con rociador

Grifo de cocina con rociador

Grifo de cocina con rociador Ningún artículo .: 83308-1 Material: latón de Hpb59-1 Tamaño del cartucho: 35 mm

Chatea ahora

Detalles

Grifo de cocina con rociador

No. de artículo: 83308-1

Material: latón Hpb59-1

Cartucho: 35 mm


detalles del producto


image001.jpg


La superficie de la llave de la cocina con rociador debe limpiarse suavemente con un paño suave (sin impurezas). No use alambre o con una partícula dura de estropajo. Además, no golpee con objetos duros para tocar la superficie del grifo de la cocina con un rociador.


Use el siguiente limpiador para eliminar la máscara gruesa y la suciedad: limpiador de vidrio líquido suave, limpiador de vidrio líquido claro puro, no contiene ácido, no desgaste y raspe "líquido o polvo blando y completamente disuelto, sin solución de pulido abrasivo.

No use ningún limpiador de fricción, paño o tela de papel; no use ningún limpiador ácido, agente de fricción para pulir ni limpiador áspero.


Después de usar un grifo de cocina brillante con rociador por un período de tiempo, encontrará una mancha blanca pálida en la superficie. ¿Cómo se consigue que el grifo con el pulverizador vuelva a la superficie brillante? Le diremos la mejor manera de deshacerse de las manchas de agua. Para preparar una papa fresca, corte un pedazo de rebanada con la piel. Úselo para limpiar las manchas de agua en el grifo de la cocina de latón hasta que esté completamente limpio. Use agua para limpiar nuevamente y limpie la superficie con un paño seco por fin. Un buen mantenimiento puede hacer que el grifo de la cocina con el rociador funcione más tiempo.


Para obtener más información, póngase en contacto con sukie por correo electrónico: sukie.wong@vico.cc , sukiewong en Skype o Wechat y QQ: 576425320


Hot Tags: grifo de cocina con pulverizador, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Válvula de retención oscilante Siguiente artículo:Grifos de cocina de latón
productos relacionados

Consulta