Grifos de cocina

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" ITEM NO .: 90806 TOMAS MEZCLADORAS DE COCINA MONTADAS EN LA PARED G1 / 2 CARTUCHO DE LATON GANCHO DE 90 GRADOS ACABADO CROMO

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO".


Elegir un exquisito grifo mezclador de cocina puede hacer que su cocina sea cómoda y maravillosa, mientras que elegir VICO es su sabia y buena selección.


ITEM NO .: 90806


90806.png


El grifo mezclador de cocina de doble asa montado en la pared se utiliza en el fregadero de la cocina moderna para lavar verduras, frutas, cuencos y platos, etc. El estilo tradicional y popular lo hace soportar la prueba del tiempo. Las bonitas dos asas que están hechas de aleación de zinc son fáciles de atraer la atención, especialmente los ojos de la ama de casa. Este grifo de grifo de cocina adopta un cartucho de latón de giro lento con palancas de agua fría y caliente. Puede controlar fácilmente el flujo de agua de acuerdo con la rotación de las ruedas manuales. Solo puede obtener agua fría con palanca de color azul y agua caliente junto con la palanca de color rojo.


La distancia central de este grifo mezclador de fregadero es de 150 mm, que se puede ajustar de 150 mm a 200 mm y la roseta puede actuar como una decoración agradable, por lo que no tiene que preocuparse por el problema de montaje. La especificación en la pared es G1 / 2 que puede cumplir los requisitos de la mayoría de los países. El cuerpo de este grifo mezclador de cocina está hecho de latón que es duradero en el uso prolongado, y el contenido de cobre es superior al 59%. El cuerpo del grifo del mezclador de la cocina se vierte una sola vez y lo hace Gravity Casting Machine.


Los accesorios también son de buena calidad. Por ejemplo, la vida útil del cartucho puede alcanzar más de 300,000 horas de encendido-apagado, el aireador es material de cobre que el cobre puede cubrir más allá del 62%. Estos excelentes accesorios finalmente se dan cuenta del grifo de la mezcladora de cocina con el flujo de agua más confortable. Además, un buen niquelado y cromado perfecto puede ayudar a que el grifo del fregadero toque anticorrosivo y mantenga la superficie fina y lisa. El grosor de la capa de acabado de la grifería de la cocina puede incrementarse de acuerdo con sus requisitos para obtener resultados brillantes más perfectos. Las diferentes formas de los picos son opcionales de acuerdo con sus preferencias personales. Los métodos de embalaje de este grifo de fregadero se pueden personalizar según sus necesidades. Por lo general, la cantidad mínima de pedido es 500pcs de cada uno para imprimir la caja interna de color. Este estilo de grifo mezclador de cocina ha sido bien aceptado por varios países europeos con venta caliente. Con más de 20 años de experiencia en la fabricación y exportación, se ha establecido un sistema de control de calidad bien organizado para garantizar un buen servicio y calidad. Todos los grifos de cocina vendidos por VICO pueden tener garantía de calidad de un año. Hacer que todos nuestros clientes estén satisfechos es nuestro objetivo para siempre. Le damos la bienvenida para ser nuestro socio leal y de largo plazo, trabajemos juntos para obtener beneficios para todos.


Para más detalles, contáctese con sukie por correo electrónico: sukie.wong@vico.cc, skype por ID: sukiewong y wechat: 576425320

 



Hot Tags: grifos mezcladores de cocina, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifo de fregadero de cocina Siguiente artículo:Grifo de lavabo de bronce
productos relacionados

Consulta