Grifería de cocina de latón de una manija

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" grifería de cocina de latón de una sola manija ARTÍCULO NO. 859105 Ф35 El grifo de cocina de una manija de latón, este es nuestro modelo estrella. Vico ha pasado la afirmación aliada de los departamentos relacionados chinos, se convirtió en otro centro tecnológico empresarial para obtener ...

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO"

grifería de cocina de latón de una manija

ARTÍCULO NO. 859105 Ф35


image001.png


El grifo de la cocina con un solo mango de latón, este es nuestro modelo estrella.

Vico ha pasado la afirmación aliada de los departamentos relacionados chinos, se convirtió en otro centro tecnológico empresarial para obtener la afirmación de la nación en la industria de sanitario chino.


Esta es otra profundización y mejora en el área de la tecnología y el desarrollo después de la construcción de la primera investigación científica post-médico.


Desde que se construyó Vico Sanitary, se presta mucha atención a la innovación tecnológica y se forma un equipo eficiente de I + D con una gran experiencia y un gran potencial. Poseemos una gran cantidad de equipos e instrumentación para desarrollar y probar, así como un sitio completo para ellos. El sistema de investigación científica completamente organizado promueve el desarrollo vigoroso de toda la fuerza de la compañía en la investigación científica, que también puede traer el desarrollo integral de la totalidad industria.


Con los años, nuestra compañía ha invertido una gran cantidad de mano de obra, recursos financieros y recursos materiales. Hemos tomado varios problemas científicos en esta industria, como la línea de producción de flujo automático, la mejora de la tecnología, etc. Mientras tanto, perfeccionamos la mano de obra intensiva tradicional, alta fuerza de manipulación, baja eficiencia de producción, tasa de utilización de energía mala, etc.


Nuestros productos han pasado la verificación de ISO9001: 2008 y tienen el honor de obtener la marca famosa internacional. Confiando en el concepto de diseño especial, la capacidad de innovación continua del producto y la idea de gestión confiable, los productos han sido bien aceptados por el mercado extranjero y vendidos a Alemania, Italia, Países Bajos, etc.


Hot Tags: grifos de cocina de latón de una manija, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifo de lavabo cromado Siguiente artículo:Grifo de fregadero de cascada
productos relacionados

Consulta